¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hay cosas importantes que tengo que pensar': Cavani sobre Jara

El delantero uruguayo habló del bochornoso evento que sufrió con el volante chileno.

EFE
El jugador de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, dijo este viernes que "son cosas del fútbol" que se "interpretan de muchas maneras" sobre su expulsión del partido entre Chile y Uruguay de la Copa América tras reaccionar al polémico posado de dedo del jugador chileno Gonzalo Jara en sus nalgas. (Lea aquí: ¿Se vale todo en el fútbol?).
Cavani se refirió al episodio luego de visitar este viernes a su padre, quien se encuentra detenido en una cárcel de Fray Bentos, al oeste del país, por protagonizar un accidente de tránsito, mientras conducía alcoholizado, lo que provocó la muerte de un joven motociclista de 19 años el pasado lunes.
Al terminar la visita, los medios de comunicación que se encontraban a la espera del delantero le consultaron sobre la polémica jugada.
 "Son cosas del fútbol, que a veces se interpretan de muchas maneras (...) No es un momento como para ponerme a opinar ni empezar a hablar y a sacar conclusiones de esas cosas, yo creo que hoy hay cosas importantes que tengo que pensar", aseveró el delantero.
Asimismo, el delantero se refirió a la derrota este miércoles de la selección uruguaya, que perdió ante Chile y quedó eliminada de la competición. Cavani afirmó que él y sus compañeros esperaban "algo diferente, algo lindo" y que acabó el partido, este miércoles, con un "sabor amargo" y "una sensación muy fea".
"Pero a partir de que pasaban las horas me enfocaba cada vez más en lo que tenía acá, que era mi familia y el momento que se estaba viviendo, así que hoy es eso la cosa más importante y estamos acá para enfrentarlo", expresó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO