Dos casas inundadas de aguas negras en El Tunal

Dos casas inundadas de aguas negras en El Tunal

La emergencia se registró el pasado sábado y aún no reciben respuesta.

notitle
26 de junio 2015 , 09:00 a.m.

Néfer Ángel, residente del lugar, asegura que la inundación se dio luego de que se taponaran los ductos de desagüe.
Dos viviendas fueron afectadas por las aguas negras que ya dañan la estructura y los enceres que están adentro.

Este problema de salubridad preocupa a los adultos que residen en las casas ya que de las siete personas que allí viven, tres son niños.

Luego de llamar al acueducto para solicitar asistencia en esta emergencia, los funcionarios les respondieron que debían esperar 96 horas ya que eran los tiempos que tenían estipulados para atender este tipo de situaciones.

Capturados dos asaltantes de bancos en Puente Aranda

Los sujetos ingresaron a una entidad financiera ubicada en la calle 17 con carrera 65, amenazaron a los clientes y funcionarios y les exigieron que pusieran el dinero dentro de una bolsa negra que llevaban. Posteriormente emprendieron la huida.

Luego de intentar evadir a las autoridades que los perseguían en la zona industrial, fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente.

Los delincuentes tenían en su poder un arma de fuego y los $9 millones 400 mil pesos que habían hurtado. Uno de los detenidos ya tenía antecedentes por porte ilegal de armas.

 

Vehículo destruyó fachada de vivienda

Al parecer por descuido de la conductora, un vehículo rodó dos cuadras y terminó incrustado en la sala de una vivienda ubicada en la carrera 2 Este # 77 – 11 sur del barrio Santa Librada en el sector de La Andrea. Según los afectados, al parecer la mujer dejó el vehículo parqueado sin freno de mano, lo que generó el accidente. En el hecho no hubo heridos ya que los residentes de la vivienda habían subido minutos antes al segundo piso.

 

Usuarios denunciaron problemas operativos en El Dorado

Por una aparente descoordinación entre dos aviones se registró una emeggencia justo cuando un avión se disponía a despegar y otro a aterrizar.

Según la versión de las autoridades aeronáutica, uno de los aviones fue autorizado para despegar cuando otro contaba con autorización previa para descender. Además agregaron que este tipo de maniobras han sido aprendidas por los pilotos y gracias al entrenamiento no se registraron mayores inconvenientes.

 

CITY TV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.