¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Visitas ilimitadas a atracciones del sur de La Florida

El South Florida Adventure Pass permite disfrutar de siete parques y museos, a muy buenos precios.

Tanto quienes viajen de visita al sur de La Florida, como quienes vivan allí, podrán tener acceso ilimitado a siete atracciones hasta el próximo 30 de septiembre, si compran un nuevo pase turístico: el South Florida Adventure Pass.
Cuesta 50 dólares para los adultos y 40 dólares para niños entre 3 y 12 años (más impuestos); los menores de 3 años no pagan.
Las atracciones incluidas en este pase son Everglades Alligator Farm, en Homestead; Flamingo Gardens y Young At Art Museum, en Davie; Jungle Island, Patricia and Phillip Frost Museum of Science y Pérez Art Museum, en Miami, y Sawgrass Recreation Park, en Weston.
Las entradas estarán disponibles en cada locación y quienes ya tengan el pase anual de alguna de las atracciones, podrán adquirirlo para las demás pagando 30 dólares para adultos y 20 para niños, más impuestos. Tome nota, diviértase y ahorre dinero.
Pérez Art Museum (Miami)
El Pérez Art Museum de Miami (PAMM) fue inaugurado en diciembre del 2013. Actualmente es la principal institución de arte de Miami –con obras de artistas del siglo XX y XXI– y un importante punto de referencia de la ciudad. Cuenta con un restaurante y una terraza frente al mar desde donde se puede disfrutar una espectacular vista de la Bahía de Biscayne.
Sawgrass Recreation Park
Uno de los puntos más visitados en la Florida son los Everglades. En el Sawgrass Recreation Park podrá descubrirlos en una aventura de 30 minutos, a través de sus botes de aire o airboats. De igual manera, tendrá la oportunidad de ver los famosos pantanos y algunos de los animales que habitan en ellos. En el parque verá también una exhibición de mamíferos que han sido rescatados y adoptados.
Los cocodrilos se pueden apreciar en varias atracciones.
Museo de ciencia de Miami
El Museo de Ciencia de Miami cuenta con exposiciones temporales sobre ciencia y tecnología, que incluyen el planetario. Actualmente, el museo se encuentra situado en la bahía de Bicayne, muy cerca del Museo de Vizcaya. En agosto próximo empezará un proceso de transformación.
Young At Art Museum (Davie)
Este museo incluye cuatro galerías: GreenScapes, CultureScapes, WonderScapes y ArtScapes.
Tiene estudios profesionales de dibujo, pintura, escultura, animación, fotografía, cine y diseño 4D en video. También alberga la biblioteca del condado de Broward.
ANA MARÍA JARAMILLO
Corresponsal de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO