Descubra Esanum, una red social para médicos

Descubra Esanum, una red social para médicos

La plataforma permite a profesionales relacionarse con colegas y compartir experiencias.

notitle
23 de junio 2015 , 05:12 p.m.

Los médicos colombianos ya cuentan con un espacio en internet en el cual podrán interactuar con otros profesionales y conocer más sobre su campo laboral. Se trata de Esanum, una red social creada exclusivamente para profesionales de la salud.

La plataforma es totalmente gratuita y considerada como un lugar de encuentro para profesionales en medicina, quienes luego de crear su perfil, tienen la posibilidad de compartir sus experiencias, acceder a información, participar en foros, buscar trabajo y hasta encontrar pareja.

Los usuarios pueden ingresar a la plataforma a través de la página www.esanum.com.co. Allí tendrán que registrar datos como su título, nombre completo, ciudad y correo electrónico. Después tendrán que señalar su especialidad. Por ejemplo, pueden seleccionar audiología, cardiología, entre otras.

Esanum promete garantizar que todos los miembros registrados en la plataforma son médicos licenciados, ya que después de registrarse, el usuario recibirá en su correo electrónico un mensaje de bienvenida de la compañía, en el cual se solicita una copia de la tarjeta profesional.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, Esanum ya cuenta con más de 90.000 médicos registrados en algunos países de Europa. En Colombia la comunidad es utilizada por más de 9.000 usuarios.

LAURA RODRÍGUEZ
Redacción Tecnósfera

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.