¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En Galapa, Policía mata a sujeto que agredía con machete a su esposa

Miembros de la patrulla del cuadrante aseguran que le dispararon en defensa propia.

BARRANQUILLA
Francisco Ramírez Severiche estaba como poseído por la ira y el licor. Tanto así que de poco o nada sirvió el disparo en la pierna izquierda que un Policía asegura haberle propinado de forma preventiva tras asistir a atender un supuesto caso de violencia intrafamiliar que este protagonizaba, la noche del pasado domingo en la urbanización Mundo Feliz, de Galapa (Atlántico), municipio ubicado a 10 minutos de Barranquilla por la vía de La Cordialidad.
Según las autoridades, como si no sintiera dolor, con machete en mano, Ramírez Severiche arremetió contra los integrantes de la patrulla del cuadrante que habían llegado para que dejara de agredir a su compañera sentimental. Como no se detuvo, uno de los uniformados volvió a dispararle.
“La patrulla del cuadrante fue solicitada debido a que un hombre estaba agrediendo a su compañera sentimental con un machete. El hombre, al notar la presencia de los policías, emprende el ataque contra ellos, y recibe un primer disparo que no fue letal, pero debido a su estado sigue con el ataque y uno de los policías vuelve y le dispara en defensa propia”, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón.
Sin embargo, una testigo le dijo a EL TIEMPO que un Policía le disparó en al notar que el occiso desenfundó el machete.
"Llegaron cuatro policías porque se denunció que le había dado varios planazos (le pegó con el machete dentro de la funda). Cuando vio a los Policías desenfundó el machete y uno de los uniformados le disparó y lo mató", dijo la mujer, quien pidió reserva de su identidad.
El sujeto, mal herido, fue llevado al hospital del municipio, pero llegó sin signos vitales.
La mujer que estaría siendo agredida por Ramírez Severiche fue identificada como Luz Marina Gutiérrez Zuluaga, y según el coronel Castrillón ya habían tenido problemas anteriormente, por lo que ya había instaurado una denuncia por las agresiones de su pareja y tenía una medida protectora por la comisaría de familia del municipio.
La situación causó alteración del orden público en Mundo Feliz que ameritó la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) 
La Policía dio a conocer que miembros de la justicia penal militar están investigando para establecer claramente las circunstancias de la muerte de esta persona.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO