Fanny las contagió..

Fanny las contagió..

Tatiana Klauss pone en marcha su carrera musical, gracias a la experiencia de La Voz Colombia.

notitle
22 de junio 2015 , 03:01 p.m.

Fanny las contagió

La Voz Colombia demuestra que es el reality que dispara carreras musicales. Si bien hasta ahora las que se han activado son las de los jurados, las cosas pueden ir cambiando. Tres de las participantes del grupo de Fanny Lu se unieron en un proyecto sorprendente: Laura Ballesteros, Tatiana Klauss y Gianny Pérez vienen con una sorpresa musical que integra tres colores de voces muy diferentes dando un resultado bastante novedoso.

¡Salvavidas!

Los actores inscritos en el sindicato suman alrededor de dos mil, pero solo el diez por ciento tiene trabajo en la actualidad, es decir, faltan productos nuevos en la televisión privada, y no se trata de que las productoras no quieran hacer cosas sino que no las contratan. De los productos recientes llama la atención poderosamente la bionovela que CMO tiene en etapa de preproducción para el Canal Caracol sobre Patricia Teherán, vocalista de las Diosas del Vallenato, fallecida en un accidente. Siguen llamando la atención las historias de personajes ligados a la música.

Cambio extremo

Fanny Lu firmó con Sony Colombia y viene con todo. Parece que en Universal Music, su anterior disquera, no le daban la importancia que se merece una artista de su talla y a la primera oportunidad cambió de casa y de proyecto. Su nuevo mánager es el argentino Walter Kolm, el mismo de Carlos Vives, quien se encargará de su carrera, igual que Andrés Castro, mano derecha del samario. Fanny Lu vuelve a su mercado de México, Estados Unidos y Colombia, con un énfasis en los países de Suramérica.

Volvió el amor

Cuentan que la actriz y cantante Carolina Sabino se fue a vivir a Ecuador. No se sabe si por poco tiempo, ya que hay tres circunstancias que la obligarían a permanecer en el vecino país: una oferta de trabajo en TV y un proyecto de hacer teatro por todo lo alto. Sin embargo, la más importante es que el amor llegó nuevamente a su corazón y vive allá.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.