¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Festitango Medellín llega con una variada oferta

Bajo el concepto 'Morir antes que olvidarte', Festitango 2015 ofrece variados eventos.

MEDELLÍN
Desde este lunes y hasta el 28 de junio, el IX Festival Internacional de Tango de Medellín tendrá una programación que incluye la presencia de invitados locales e internacionales y diversas actividades artísticas, culturales y académicas.
Con Carlos Gardel como personaje central, al conmemorarse los 80 años de su fallecimiento en el aeródromo Las Playas, hoy aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad, Festitango 2015 se enfocará en seis diferentes componentes: música, programación académica, danza, muestra audiovisual, exposiciones artísticas y la Primera Feria Tanguera.
Hoy, desde las 5:00 p. m. habrá concurso de canto en el Teatro Lido (centro de la ciudad). A las 6:00 p. m., Gardel se toma el Festival. Primero con la exposición ‘Gardel: un ídolo, dos historias’ y luego a las 6:30 p m. con el concierto Gotan, ambos en la Casa Gardeliana, en el barrio Manrique (norte de la ciudad).
El martes arranca el primer concierto de Festitango 2015. El evento Suite La Gardeliana llega cargado de sonidos sinfónicos por parte del bandoneonista argentino Rodolfo Mederos en colaboración con la Sinfónica de la Eafit. El concierto se realizará en el Orquídeorama del Jardín Botánico desde las 8:00 p.m.
El día miércoles en la Plaza Gardel, desde las 7:30 p. m., se podrá disfrutar más del ‘zorzal criollo’ con el concierto Homenaje a Carlos Gardel, Ariel Ardit y Orquesta Filarmónica de Medellín. Contará con la participación de la Orquesta Color Tango, de Argentina.
Pero no solo habrá disfrute para el oído. Los amantes del séptimo arte también tendrán su espacio, con aproximadamente 30 proyecciones, entre las que se destacan 12 películas con temáticas tangueras -la mayoría de Gardel - que harán parte de la primera Muestra de Cine y Tango.
Por un solo día, la ciudad podrá disfrutar de ‘La novia de Gardel’, un musical de tango, pasión y suspenso, protagonizado por Ana María Corés, que representa a la apasionada novia del gran Carlos Gardel, y el actor cantante Mariano Depiaggi, que se pone en la piel del “Zorzal Criollo” para interpretar los temas que lo hicieron conocido a nivel internacional. El certamen se realizará en la Casa Teatro El Poblado de Medellín mañana.
Los organizadores del certamen esperan que con esta variada programación, Carlos Gardel viva en cada rincón de Medellín, así hayan pasado 80 años después de su muerte.
“Lo bello del tango es que no tiene tiempo, y por eso perdura”, dice el experto Javier Ocampo.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO