Iván Rodríguez, un grande de la televisión colombiana

Iván Rodríguez, un grande de la televisión colombiana

Se recuerda al actor como una persona de admirar, quien dejó huellas en la TV nacional.

notitle
22 de junio 2015 , 02:18 p.m.

Recordar es vivir

Un grande de la TV colombiana

Iván Rodríguez tiene más 50 años de vida artística, comenzó en 1958 y ha trabajado en teleteatro, telenovelas y seriados. Recordado por sus personajes en varias producciones como Tres Caínes, Doña Bárbara, La Tormenta, Te voy a enseñar a querer, Recordarás mi nombre, La Cosecha, Embrujo Verde, Julián, El Caballero de Rauzán, El Virrey Solís, Paquita Gallego, Los Cuentos del Domingo, Don Chinche y Los Pérez somos así.

El actor paisa asegura que se mantiene vigente gracias a la pasión, dedicación y respeto con los que crea cada uno de sus personajes. Una de sus aficiones son las antigüedades. Realizó sus estudios de actuación en el Teatro Escuela de Cali (TEC) y en la Escuela de Teatro Universidad de Chile. Según sus amigos, uno de sus rasgos característicos es el fino sentido del humor, que además imprime a sus personajes.

Adiós a Samara de Córdova

El pasado 8 de junio murió la actriz guatemalteca Samara de Córdova. Su verdadero nombre era Amparo Rossatt, muy joven se fue a vivir a París, luego a México, y allí comenzó a actuar en radio y TV. Más tarde llegó a Colombia, donde se radicó y se le recuerda por numerosas novelas como Los cuervos, El bazar de los idiotas, El pasado no perdona, Tabú y La suegra. Además de actuar en TV lo hizo en teatro, escribió libros y fue una de las grandes voces de las radionovelas. La recordamos como la gran antagonista de la pantalla.

En sus marcas

Con 14 años de trayectoria en el mundo fitness, Alex Fitbox no solo es el entrenador de algunos famosos de nuestro país, sino también a extranjeros. A finales de junio se convertirá en el primer colombiano en tomarse el Central Park y la Estatua de la Libertad en Nueva York con su famoso Estalle, la nueva técnica de rutina de ejercicios con la que reunirá a miles de personas. Actualmente entrena a Kate del Castillo y Eva Longoria.

Ahora las famosas de nuestro país como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, entre otras, lucen cejas y pestañas más bellas. Se trata de las extensiones de pestañas pelo a pelo y la Micropigmentación de cejas en 3D, una técnica de maquillaje permanente, sin dolor, que se realiza en Fun2lash con una duración de tres a cinco años.

El modelo, actor y presentador Juan Pablo Llano es la imagen de la campaña de padres de Marketing Personal, en la cual está acompañado por sus hijos Matías y Violeta. El resultado de esta producción es una hermosa y emotiva campaña, donde la cámara registró todo el amor y complicidad entre Juan Pablo y sus hijos.

Diego Trujillo

Está muy feliz porque su relación con la actriz Jennifer Leibovici –la cual han querido mantener al margen de los medios– va viento en popa. También está dichoso por su nuevo stand up comedy Padre rico, pobre padre.

Murió el creador de ‘El burrito sabanero’

A los 74 años falleció el músico y compositor venezolano Hugo Blanco, quien escribió canciones que fueron internacionalmente famosas como el villancico Mi burrito sabanero y Moliendo café, sin duda su canción más emblemática, la cual escribió a la edad de 20 años y ha sido cantada por famosos artistas como Julio Iglesias y José Feliciano.

¡De la que nos salvamos!

¡Descaradas y media!

Y en esta época de fútbol recordamos que así resultaron las conductoras del programa Descaradas que el Canal RCN presentó como el primer reality magazine de nuestra TV. Muy mal salió ese ensayo en el que ellas hablaban de este deporte desde su óptica femenina. Más se demoraron planeándolo que en salir del aire. El pésimo rating fue el factor determinante y ni qué decir de la crítica.

Al Aire

En la mesa de trabajo del Tropishow de Tropicana 102.9, que se emite desde las 6 a.m. de lunes a viernes y los domingos de 8 a.m. a 2 p.m., se encuentra George Pinzón, actor profesional y dj de Tropicana Bogotá, conocido como ‘El mil y una voces’. Entre sus imitaciones están la del presidente Santos, Uribe, Petro, Jorge Barón, el padre Linero, don Francisco, Homero Simpson y Pékerman.

Top 5

Yo también: Marc Anthony y Romeo Santos
Nota de amor: Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee
Flor pálida: Marc Anthony
Ay vamos: JBalvin
Cuando te veo: Chocquibtown

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.