¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco regalos para sorprender a papá en su día

Ropa, celulares de última tecnología, elementos deportivos y un buen trago, entre las opciones.

EL TIEMPO
Prendas de vestir, el regalo más práctico
Un traje, unos zapatos o una camisa jamás están de más. Si su padre es de estilo convencional, los colores gris, negro, azul oscuro y café son los predilectos, lo mismo que los tradicionales cuadros como el príncipe de Gales o el gallineto. Sin embargo, vale la pena ponerle un toque de color con un suéter o corbatas que le hagan contraste. Ellos sin duda prefieren los pantalones de bota recta y los trajes de tres botones o 'blazer' cruzado.
Si es un papá más contemporáneo, más arriesgado, el color le va bien de pies a cabeza: pantalones verdes, azules, amarillos, rojos para vestirlo el fin de semana o días laborales más relajados. Medias que hagan contraste con el traje de oficina. Corbatines con diseños coloridos, chaquetas estilo bomber (o piloto con cremallera) y trajes con hormas más ceñidas.
Para los primeros, recurrir a las marcas nacionales y extranjeras que tienen varios almacenes en la ciudad es una opción segura; para los segundos vale la pena buscar a los diseñadores jóvenes que tienen propuestas más innovadoras. Muchos de ellos tienen sus propias tiendas o están en tiendas multimarca, que en el caso de Bogotá se han ido concentrando en la zona Rosa y en Quinta Camacho.
Para los amantes de la tecnología
Si lo que quiere es darle un nuevo celular a su padre, un 'smarthpone' 4GLTE puede conseguirse desde los 500.000 pesos. Otro buen regalo, si se trata de un amante de la música, son los parlantes inalámbricos que son una buena alternativa y pueden conseguirse en almacenes de cadena desde los 200.000 pesos.
Nunca faltan los que mezclan la tecnología y el ejercicio. Para ellos, una manilla para hacer deporte caería de lujo. Estas miden las distancias recorridas, las calorías gastadas, crean rutinas y hasta miden la calidad del sueño. También se encuentran desde los 200.000 pesos en tiendas especializadas.
Pero si se quiere lucir y dar un regalo innovador, los drones pueden ser la solución. Si su padre es de los que toma fotografías y graba videos con frecuencia, estos dispositivos le permitirán experimentar tomas distintas, imponentes y vanguardistas. Se pueden conseguir en tiendas especializadas en tecnología desde los 700.000 pesos. Seguro sorprenderá.
¿Y qué tal un buen trago?
¿Por qué no regalarle a papá un licor lujoso y exclusivo que le permita compartir un buen momento al lado de los que más quiere? Un whisky es el regalo perfecto para quienes quieren amenizar de la mejor manera una noche de celebración.
Suaves, profundos, con puntos dulces o amargos, de aromas intensos o hasta con toques de vainilla, usted puede escoger un whisky de acuerdo con las preferencias que tenga su padre o puede darle uno que lo sorprenda para brindarle una experiencia nueva.
Restaurante o planes de hoteles, una buena opción
Los hoteles generalmente ofrecen paquetes en los que usted puede elegir estadía, sesiones en spa, gimnasio, cenas y licores, además de desayuno americano, si decide quedarse. También otras opciones son llevarlo a un buen restaurante donde pueda departir bajo ambientes pensados para aquellos de buen paladar. En Bogotá, zonas como La Macarena, Usaquén, La Candelaria, la zona G o la zona T hay variadas opciones de comida de cualquier parte del mundo, en los que usted puede elegir según los platillos que más disfrute su padre. Arriesgarse a probar nuevas comidas de otras culturas también resulta ser un buen plan para sorprenderlo.
Para aquellos que les gustan los sitios más finos, en la zona G se pueden encontrar bastantes restaurantes de alto perfil y máxima calidad. Otras opciones más asequibles las puede hallar en La Macarena, pero la oferta más variada y donde puede encontrar de todos los precios está en Usaquén.
Incentive a su papá al deporte con una bicicleta
Los ‘caballitos de acero’ son una excelente opción de regalo. No solo son un buen medio de transporte, sino que además pueden animar a su papá para que se ejercite un poco. En Bogotá puede encontrarse una amplia oferta de bicis en locales comerciales de la calle 127 con autopista Norte, así como almacenes especializados en el 7 de Agosto, por la calle 68 con carrera 30 y en el barrio Venecia.
Para dar este obsequio, debe tener un presupuesto mínimo de 300.000 pesos, pero lo más recomendable es que invierta en una que esté fabricada en aluminio, que puede costar unos 600.00 de pesos. Si su bolsillo está dispuesto a pagar mucho más, puede regalarle una práctica bicicleta plegable, que parte desde el millón de pesos.
Sin embargo, si quiere apuntar a lo más alto, una fabricada en fibra de carbono y titanio puede llegar hasta los 20 millones de pesos y es la alternativa más fina. Por último, tenga en cuenta que si es para uso dentro de la ciudad, este vehículo debe tener ruedas delgadas, guardabarros y una canasta para mayor comodidad. Las opciones son variadas, pero seguro con este regalo va a sorprender a su papá.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO