'Nos condicionó la expulsión de Amorebieta': DT de Venezuela

'Nos condicionó la expulsión de Amorebieta': DT de Venezuela

Noel Sanvicente analizó la derrota de su equipo 1-0 contra Perú en la Copa América.

notitle
18 de junio 2015 , 09:19 p.m.

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó este jueves que la expulsión de Fernando Amorebieta los condicionó e influyó en el resultado del encuentro que ganó Perú 1-0 en Valparaíso. (Lea aquí: Perú puso todo igual en el grupo C: venció 1-0 a Venezuela).

"Nos condicionó la expulsión. Estábamos un poco mejor que Perú antes de esa acción. Ellos, con uno más, solo anotaron en la única jugada que llegaron", expresó.

"Si es difícil jugar con once, imagínate con diez", respondió a un interrogante por la entrega y el cansancio que puedan tener sus dirigidos frente al próximo compromiso contra Brasil.

El 'Chita' aseveró que aún sin Neymar, "Brasil siempre es Brasil". "Ellos tienen ganas, nosotros también. Sabíamos que este grupo era complicado, hay que pasar esta derrota rápidamente, Brasil es Brasil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar".

Y es optimista de cara al duelo del 21 en Santiago ante la Canarinha. "Si le ganamos a Colombia por primera vez en Copa América, también puede ser una primera vez frente a Brasil. Tenemos equipo para ganar también".

‘El grupo está complicadísimo’

El centrocampista venezolano Tomás Rincón afirmó que el grupo C de la Copa América "está complicadísimo" después de que Perú ganara a la Vinotinto 1-0 y registre un cuádruple empate a tres puntos junto a las selecciones de Brasil y Colombia.

Rincón destacó que la selección venezolana necesita una victoria ante Brasil en el último partido de la fase de grupos, que se jugará el domingo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

El centrocampista del Génova italiano destacó que la Canarinha será un rival "durísimo" a pesar de que Neymar no jugará por sanción.

Tomás Rincón también se mostró orgulloso del partido que realizó su selección ante Perú, que jugó con superioridad numérica durante más de una hora por la expulsión del lateral izquierdo de Venezuela, Fernando Amorebieta.

 EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.