Expomotor, feria con últimos modelos, acrobacia y selfies

Expomotor, feria con últimos modelos, acrobacia y selfies

Desde ayer y hasta el domingo, vitrina de vehículos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

notitle
18 de junio 2015 , 08:07 p.m.

Toda una gama de vehículos y motos de último modelo encuentran los visitantes a la XVII versión de Expomotor, que va hasta el 21 de junio. También podrán disfrutas de pruebas de conducción y otros eventos.

Marcas del país y el exterior se pueden apreciar en esta feria, considerada la más importante del sector automotriz en el suroccidente colombiano, que empezó ayer en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Fenalco Valle, que organiza el evento, trae 120 expositores y más de 400 vehículos, entre ellos de transporte pesado, público, privado, comercial y motos de alto cilindraje. También hay puntos de entidades financieras, aseguradoras, servicios y accesorios como llantas, combustibles y sonido, entre otros.

“Se espera un crecimiento en ventas del 15 por ciento frente a los $38.000 millones del año pasado. En esta oportunidad Expomotor trae lo último en vehículos y tecnología sirviendo de vitrina a Nariño, Cauca y Eje Cafetero”, expresó Marta Lucía Morales, gerente comercial de Fenalco Valle.

Están previstos shows con pruebas de las capacidades de los vehículos, rampas de exhibición, test drive y un trial con pruebas acrobáticas en motocicletas conducidas por campeones nacionales.

Otro de los atractivos es el lanzamiento del nuevo portal de Expomotor, especializado en información, novedades y ofertas de vehículos nuevos, particulares y comerciales, brindando a los visitantes noticias de las marcas más importantes a nivel mundial, editoriales de expertos en la materia, y artículos de interés en el mundo automotor.

Morales expresa que la feria traspasa la experiencia de que su público vea, toque y sienta el auto de sus sueños, y los convoca a tomarse una selfie en la Feria, para participar en un concurso por un millón de pesos ingresando su foto a la página www.expomotor.com.co.

Además, Expomotor se une a la fiesta futbolística de la Copa América y a la celebración del Día del padre, realizando la 'Polla futbolera' para acertar en los marcadores de los partidos que se tendrán hasta el 21 de junio con México Vs. Ecuador, Chile-Bolivia, Uruguay- Paraguay, Argentina-Jamaica, Colombia-Perú y Brasil-Venezuela.

También habrá pantallas con juegos de realidad aumentada para brindar diversión a toda la familia.

Dentro de la marcas participantes con novedades para la feria se encuentran: Audi, Autopacífico Chevrolet, BMW, BYD, Chagan, Chery Cinascar, Chevrolet, Citroen, Daihatsu, Dodge, DFSK, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyndai, JAC Automóviles, Jeep, Kia y Mazda.

También estarán Mercedes Benz, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Ssanyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo, que próximamente lanzará su concesionario en Cali.
El ingreso tiene un precio de $10.000. Hora: viernes 2:00 p.m. a 7:00 p.m., sábado y domingo 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.