Lléname: el nuevo sencillo del cantautor Alejo Navarro

Lléname: el nuevo sencillo del cantautor Alejo Navarro

El artista, natural de Ocaña (N.S), se destaca con su música góspel en los que fusiona ritmos.

notitle
17 de junio 2015 , 05:33 p.m.

 Lléname es una canción con fusión tropical que exalta el folclor colombiano. Alejo Navarro, cantante y compositor colombiano, escribió cada estrofa con líneas de agradecimiento a Dios, su principal inspiración como músico.

Con el acordeón, el bajo, la percusión y los sonidos que enlazan el sabor de Colombia, se lanzó al mercado musical Lléname, una fusión de ritmos colombianos con el pop latino. Un feat con Gilberto Daza, cantante barranquillero, fue el resultado de las piezas necesarias para que Alejo Navarro hiciera el lanzamiento de un sencillo lleno de folclor, inspiración y gratitud. Sus amigos describen como soñador, perseverante y carismático.

Desde los siete años despertó su pasión por la música e inició con una flauta dulce en su natal Ocaña. Poco a poco se enamoró de cada instrumento en su formación artística y musical. Con su voz, conquistó a los 17 años el Premio al Mejor Cantautor en su ciudad y a la par de su carrera como Ingeniero Industrial fue desarrollando su sueño de músico.

“Todo ha sido un tiempo de preparación para madurar como músico, durante el 2014 se han abierto puertas estratégicas y el proyecto está tomando una forma profesional, además he entendido cómo funciona la industria de la música, la idea es proyectarnos a nivel nacional e internacional” asegura. A su vez dirige la Fundación Cinco Sentidos, con la cual ha ejecutado proyectos para la formación de niños artistas con talleres de interpretación musical.

Alejo Navarro dice que: “la música es un lenguaje universal que les permite ser sensibles, lo que soñamos es ofrecer formación en artes a niños en condiciones vulnerables o de maltrato intrafamiliar”.

Sus sueños y sus canciones ya llegaron a Miami Estados (Unidos), donde ha participado en reconocidas ferias como Expolit 2015, donde con sus canciones quiere agradecer, inspirar y evidenciar el amor de Dios.

Para saber más de su música: Facebook: Alejo Navarro Instragram: AlejoNavarro_7 Medios y Prensa Alejo Navar

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.