Video: diseñe sus uñas con We Love Nails Lab

Video: diseñe sus uñas con We Love Nails Lab

La aplicación ofrece múltiples elementos para crear diseños propios y competir con otros usuarios.

notitle
17 de junio 2015 , 04:50 p.m.

We Love Nails, un reconocido 'spa' de uñas, presentó en los últimos días una nueva aplicación con la cual las mujeres pueden jugar y crear un diseño propio.

Se trata de We Love Nails Lab, una plataforma que permite decorar uñas virtuales, con múltiples diseños disponibles. De este modo, las mujeres pueden elegir el más adecuado antes de visitar el 'spa' o compartirlo con sus amigas.

We Love Nails Lab ofrece diferentes colores, texturas y accesorios para que las mujeres puedan crear su diseño. En la plataforma hay varios estilos, como por ejemplo, clásico, animal print, geométrico, dibujos animados, entre otros.

Además, hay elementos que permiten darle un mejor acabado al diseño. Se pueden elegir taches, escarcha, cristales, lingotes de oro, caviar y terciopelo. La creación puede compartirse a través de redes sociales o guardarse en el dispositivo móvil.

El equipo de We Love Nails escogerá, semanalmente, 10 diseños que hayan sido publicados en Instagram con la etiqueta #welovenailslab. Las ganadoras serán publicadas en el perfil de la compañía y también podrán recibir un bono para visitar el 'spa'.

La plataforma está disponible, por el momento, para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS. Sin embargo, Andrea Novoa, creadora de We Love Nails señaló que trabajarán para llevar la aplicación a móviles Android.

LAURA RODRÍGUEZ
@lau94rodriguez
Redacción Tecnósfera

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.