E3: Sony revive Final Fantasy VII y asombra con Uncharted 4

E3: Sony revive Final Fantasy VII y asombra con Uncharted 4

La compañía anunció que sus gafas de realidad virtual, Project Morpheus, permitirán multijugador.

notitle
16 de junio 2015 , 10:34 a.m.

Durante el E3 empresas como Microsoft y Electronic Arts: EA Games, han dado a conocer sus más importantes apuestas en la escena 'gamer'. En esta ocasión, el turno fue para Sony que sorprendió a sus seguidores con anuncios tales como: ‘The Last Guardian’, 'Final Fantasy VII Remake' y 'Call of Duty: Black Ops III', entre otros.

A pesar de que Sony no informó sobre retrocompatibilidad en PlayStation 4, como sí lo hizo Xbox, sorprendió con una extensa secuencia 'in game' de ‘The Last Guardian’ al mercado mundial, un título que fue anunciado por primera vez hace seis años y que desde entonces ha generado gran expectativa, casi tanta como Half Life 3.

Todo indica que la espera se acabó y de acuerdo con Sony, ‘The Last Guardian’ estará disponible para PlayStation 4 el próximo año.

Lea también: Lo mejor de Bethesda y Xbox: Doom, Fallout 4, retrocompatibilidad y HoloLens.

Final Fantasy VII Remake

En lo corrido del E3 2015, las grandes compañías han logrado captar la atención de sus seguidores con estrategias como la de 'Fantasy VII Remake', un juego que muchos han estado esperado y que por fin lo podrán disfrutar.
De acuerdo con Sony, el videojuego saldrá primero para la consola PlayStation 4, aunque no se dieron detalles del día de disponibilidad.



Uncharted 4: el fin de un ladrón

Otro de los protagonistas durante la presentación fue Uncharted 4, un juego de aventura en donde el personaje central deberá sobrepasar una serie de obstáculos para llegar a su objetivo principal. Y, como se pudo apreciar durante el evento, la cuarta parte no será la excepción.

Será posible interactuar con una versión más dinámica, con mejor calidad en los gráficos y mayor detalle en los movimientos de los personajes. 'Uncharted 4: el fin de un ladrón' estará disponible para PlayStation 4 en 2016.

Call of Duty: Black Ops III

No podía faltar durante el evento, aunque ya se conoce con exactitud la dinámica de estos títulos, la gran novedad de 'Black Ops III' es el modo multijugador. Además, promete un sistema cooperativo más completo, nuevas misiones y armas dotadas de nueva tecnología. Este titulo estará disponible a final de este año.

Project Morpheus soportará multijugador

Hasta el momento, se conoce que serán compatibles con Spotify, el servicio de música en línea y que contarán con juegos como 'Riggs', un título desarrollado por el estudio Guerrilla Games. Serán compatibles con PlayStation 4 y soportarán multijugador. En proceso se encuentran 30 títulos adaptados para realidad virtual. Llegarán al mercado en junio de 2016.

TECNÓSFERA
Desde Los Ángeles, EE. UU.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.