'Trataremos de enfrentar con igual valentía a Ecuador y Chile': Soria

'Trataremos de enfrentar con igual valentía a Ecuador y Chile': Soria

El técnico de la selección de Bolivia resaltó el juego de su equipo en el 0-0 contra México.

notitle
12 de junio 2015 , 09:52 p.m.

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, valoró la "valentía" de su equipo en el debut en la Copa América frente a México (0-0) y aseguró que intentará enfrentar con el mismo espíritu a Ecuador y Chile, sus otros rivales en el Grupo A.

"El equipo hizo un trabajo fuerte desde la parte física y trataremos que se recupere bien físicamente y podamos enfrentar con la misma valentía a Ecuador y Chile", dijo Soria en rueda de prensa.

Soria se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores y afirmó que su única preocupación es que se recuperen después del despliegue físico del debut en el torneo.

El técnico consideró que Bolivia tuvo controlado en todo momento a México y que pudo haber conseguido el gol del triunfo en cuatro buenas llegadas.

"Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho estos días y ojalá que este sea el camino para tener el respeto que se merece nuestro país", sostuvo.

‘Ecuador será complicado, pero podemos ganar’: Raldes

El capitán de Bolivia, Ronald Raldes, admitió este viernes que Ecuador será un rival difícil pero que están mentalizados en ganarle en partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa América que se disputará el lunes.

"Queríamos vencer a México, pero ahora hay que seguir adelante. La Copa es corta y no hay que perder tiempo, Ecuador será difícil pero podemos ganarle".

Raldes agregó: "Vamos a empezar a ver los vídeos para estudiarlo, pero sé que podemos clasificarnos a la próxima ronda".

‘Hay que definir ante Ecuador’: Martins Moreno

Marcelo Martins Moreno señaló que le quedó un sinsabor al final del partido sin goles frente a México porque "faltó definición", la que espera Bolivia mejore en el próximo encuentro ante Ecuador, en la segunda jornada del grupo A.

"Demostramos que sí podemos. Jugamos sin temores frente a México, pero hay que definir ante Ecuador, es la única manera de avanzar. Tenemos un punto y ellos ninguno por lo que será más complicado todavía", dijo el delantero.

Martins Moreno ve a la fortaleza física de Ecuador su mayor cualidad. "Son fuertes, aguerridos, pero nosotros también tenemos garra. Hay que ir por más y seguir practicando buen fútbol".

El atacante salió con un vendaje y bota de hielo en su pie derecho, pero aclaró que es simplemente un golpe que no tiene gravedad.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.