¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DT de México lamentó la falta de contundencia frente a Bolivia

Miguel Herrera ya piensa en el duelo del próximo lunes contra Chile.

REUTERS y EFE
El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, lamentó con gesto adusto la falta de finiquito de su equipo, que no pudo pasar del 0-0 contra Bolivia en el debut por la Copa América, y destacó que el ‘Tri’ debe mejorar de cara a su próximo encuentro contra el local Chile.
México fue el que más intentó durante los 90 minutos del encuentro del viernes, especialmente en la segunda parte, pero no pudo doblegar a la zaga boliviana.
La falta de gol de su equipo y el planteo conservador del rival dejaron secuelas en Herrera, que llegó con un evidente enojo a la rueda de prensa posterior al partido por el Grupo A del torneo continental.
"Se tuvieron oportunidades pero no fuimos contundentes. El funcionamiento fue el adecuado, pero cuando lo que haces en la cancha no se refleja en el marcador, no puedes calificarlo como bueno. Hay que mejorar", dijo Herrera. "Nos faltó el último pase y el remate final a la portería".
El entrenador también fue duro con lo que mostró el rival.
"Vienes a un torneo que es importante y piensas que los equipos deben salir a ganar. A los dos nos quedan dos equipos complicados, el más fuerte que es el local, entonces yo creo que hay que buscar el resultado", destacó.
"Si en este partido sales a no perder, a hacer tiempo, no sé qué se va a hacer en los otros", agregó.
México se medirá el lunes con Chile en Santiago y el próximo viernes con Ecuador en Rancagua. "Tenemos que pasar el trago amargo de hoy y después empezar a pensar en lo que viene. Con Chile va a ser un partido difícil, ellos tienen jugadores habilidosos, como Alexis Sánchez que es un jugador desequilibrante", destacó.
"Todos los jugadores están comprometidos a sacar el objetivo ante el local", explicó. "La actitud fue muy buena, el compromiso se mantiene, tenemos que seguir sumando puntos".
‘Chile es uno de los favoritos y hay que estar muy concentrados’: Márquez
El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, afirmó que el Tri irá con todas sus armas frente al anfitrión Chile el próximo lunes en partido del grupo A de la Copa América pero deberán esforzarse el doble para conseguir la victoria.
"Chile es una de las selecciones más completas que hay en la actualidad. Tiene un proceso de años, pero nosotros tenemos que jugarles concentrados para no darles espacios a sus jugadores rápidos".
Márquez también reconoció que no arriesgará contra Chile y esperará si se recupera de una molestia en el muslo izquierdo.
"El tiempo que hay respecto al próximo partido condiciona, y claro que cambia. Se deben esperar las próximas 48 horas, pero no voy a arriesgar. Hay quien puede estar al cien y hacer el trabajo", sostuvo el defensa.
Sobre el empate sin goles con Bolivia, señaló: "Para mí se ganó un punto y no se perdió. Bolivia demostró que tiene como avanzar a la siguiente ronda de la Copa".
REUTERS y EFE
REUTERS y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO