Brasil hizo su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Chile

Brasil hizo su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Chile

El debut del equipo de Dunga será el próximo domingo contra Perú, a las 4:30 p.m.

notitle
11 de junio 2015 , 06:58 p.m.

La selección brasileña realizó este jueves su penúltimo entrenamiento en Porto Alegre, en el que no participó Neymar, antes de viajar a Chile para la Copa América, en la que debutará el próximo 14 de junio frente a Perú.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', entrenó sólo con los jugadores que comenzaron en el banquillo de reservas durante el partido amistoso disputado el miércoles contra Honduras y en el que Brasil ganó 1-0 en Porto Alegre.

Neymar, que se incorporó al equipo el lunes tras las celebraciones del Barcelona por la conquista de la Liga de los Campeones, tan solo jugó en la segunda parte del amistoso contra Honduras, pero no entrenó este jueves por decisión de la comisión técnica brasileña.

El lateral del Barcelona, Daniel Alves, que fue convocado la víspera para sustituir a Danilo, llegará a Porto Alegre este viernes, donde los jugadores realizarán su último entrenamiento antes de viajar a Chile.

La selección brasileña llegará a la Copa América con diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014, cuando encajó una humillante derrota en casa (1-7) contra Alemania en semifinales y de la que espera resarcirse en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El conjunto dirigido por Dunga debutará en la Copa América el 14 de junio frente a Perú, en el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.