¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El presidente de Twitter, Dick Costolo, renunció

Jack Dorsey, fundador y presidente de la junta, asumirá como director ejecutivo interino.

Twitter anunció la renuncia de su presidente, Dick Costolo, a partir del 1 de julio. "El consejo de administración ha decidido nombrar a Jack Dorsey, fundador y presidente de la junta, como director ejecutivo interino hasta encontrar un nuevo líder", dijo la empresa en un comunicado.
Twitter detalló que ha formado un comité de búsqueda presidido por el director independiente Peter Currie para encontrar un nuevo presidente. "No hay nadie mejor que Jack para liderar esta transición", dijo Costolo, quien mantendrá un asiento en el consejo de administración de la firma californiana.  Dick Costolo asumió como presidente de Twitter a partir de 2009. 
La renuncia de Costolo se produce en medio de la presión de los accionistas por los problemas manifiestos para definir una estrategia de crecimiento que convenza a los inversionistas de Wall Street. La empresa trató de trasladar un mensaje de confianza y reafirmó sus previsiones para el segundo trimestre: entre 470 y 485 millones de ingresos y entre 97 y 102 millones de beneficios.
El valor de las acciones de Twitter ha fluctuado en los últimos seis meses. En abril llegaron a su punto más alto, con un valor de 52,87 dólares.
Twitter perdió 162 millones de dólares en el primer trimestre del año mientras que los ingresos subieron a 435 millones. La empresa ostenta 302 millones de usuarios activos al mes que transmiten cada día más de 500 millones de mensajes de hasta 140 caracteres.
La principal fuente de ingresos de la empresa sigue siendo a través de la inserción de publicidad que aparece en forma de mensajes patrocinados.
En el último trimestre, la facturación por publicidad en Estados Unidos ascendió a unos 388 millones de dólares mientras que en el extranjero captó unos 147 millones. Tras conocerse la salida de Costolo, las acciones de Twitter pasaron de 35,8 dólares a 39,65. Sin embargo, al cierre, volvieron a caer a hasta los 37 dólares por unidad.
CON INFORMACIÓN DE EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO