Jackson Martínez podría cerrar esta semana su paso al AC Milán

Jackson Martínez podría cerrar esta semana su paso al AC Milán

Así lo anunció el agente del jugador, que se encuentra en Chile con la Selección Colombia.

notitle
11 de junio 2015 , 11:38 a.m.

Ya se habían conocido, la semana anterior, varias versiones sobre la posible llegada de Jackson Martínez al fútbol italiano y específicamente al AC Milán, pero su agente, Luiz Enrique Pompeyo, habló para la web www.calciomercato.com, y explicó que aún faltan detalles para cerrar el acuerdo.

El Milán no es el único club interesado en Martínez, y según la publicación del portal web, el traspaso todavía no se ha hecho efectivo, pues un club “más grande” también está interesado en el jugador chocoano. Tal club, cita Calcio Mercato, sería Manchester United (Inglaterra).

"El Milán nos gusta mucho, es un gran club, pero en la balanza también tenemos a otro club superior”, declaró Pompeyo, quien explicó que "sería de ensueño una pareja en la delantera del Milán con Jackson y Zlatan Ibrahimovic".

El agente de Jackson no habló de qué club, a pesar de ser preguntado por el Valencia español, que también está interesado en el delantero de la Selección Colombia, pero sí confirmó que se habla con el Milán por un “contrato de cuatro años”.

Entre este viernes y el próximo sábado, Pompeyo tendrá una nueva reunión con Adriano Galliani, presidente del Milán, para seguir resolviendo los detalles de la contratación.

El Milán, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene Jackson con el Porto, de 35 millones de euros, buscará la manera de lograr el traspaso del colombiano en quien también están interesados grandes clubes en Inglaterra como Tottenham, Arsenal y Manchester United, además del Borussia Dortmund de Alemania, en Francia el PSG y en Italia el Nápoles y el AS Roma.

Jackson viajará este jueves a Chile, junto a la Selección Colombia, en donde el combinado nacional debutará el próximo domingo en la Copa América contra Venezuela.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.