¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ciclistas del Meta competirán en EE.UU.

El equipo de la Liga del Meta se preparará para los Juegos Nacionales 2015.

Redacción El Tiempo
 La preparación de los ciclistas metenses con miras a los XX Juegos Nacionales que se realizarán en noviembre del presente año, tendrá un capítulo inédito desde la próxima semana.
Será la participación en el Tour of Americas’s Dairyland, que se llevará a cabo del 18 al 28 de junio en Milwaukee, estado de Wisconsin (EE.UU.).
Gracias al apoyo económico del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), el equipo de la Liga del Meta se desplazará el próximo lunes a territorio estadounidense.
La delegación la integran los ciclistas Ómar Alberto Mendoza, Cristian Camilo Serrano, Cristian Leonardo Gutiérrez, Duván Arévalo Delgadillo, Yors Santofimio Velosa y Antonio Alarcón, bajola dirección técnica de Argemiro Flórez.
La presencia de Omar Mendoza fue posible gracias a las buenas relaciones existentes con su equipo profesional, el Movistar Team, que ha colaborado en el trabajo de preparación que se tiene para los Juegos Nacionales 2015.
Sin embargo, Mendoza solamente correrá 3 de los 11 criteriums previstos en el Tour, que hace parte del calendario ciclístico anual estadounidense.
Sistema diferente
El técnico, Argeniro Flórez, explicó que el Tour of Americas’s Dairyland es un certamen con un sistema único de competencia, muy diferente al de Suramérica.
En dicho sistema se corren 11 criteriums, cada uno en un día y en poblaciones diferentes ubicadas en los alrededores de Milwaukee, sobre distancias cortas (entre 2 y 3 kms) en las que se deben recorrer un número determinado de vueltas durante una hora y media cada día.
Cada uno de los 11 criteriums se corre por tiempos y tiene una premiación individual. Además, alrededor de cada criterium se organiza un espectáculo cultural y deportivo al mejor estilo estadounidense.
Flórez destacó la importancia de competir en este evento, porque permitirá mejorar en los ciclistas la habilidad y técnica, la resistencia a la velocidad y el trabajo en equipo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO