¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Europa, más cerca para los colombianos
Desde final de año será posible viajar sin peros, todo gracias a que este miércoles el presidente Juan Manuel Santos firmó la anhelada eliminación de la visa Schengen. El logro les permitirá a los viajeros recorrer 26 países del viejo continente hasta por 90 días sin necesidad de visa alguna.
2. Elogios de Mourinho para Falcao
El delantero entrena con la Selección para la Copa América pero suena, y mucho, en Europa. Hoy José Mourinho, técnico del Chelsea, le hizo juego a los rumores y aseguró que no es el jugador que no brilló en el Manchester y que es un jugador al que conoce; “al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar para llegar a su nivel, lo haré”. ¿Un ‘Tigre’ vestido de azul?
3. Rezos y contratos para un cuestionado chamán
El taita Édgar Orlando Gaitán Camacho fue cofundador de la Fundación Carare, que recibió dos jugosos contratos con el Distrito para hacer cabildeo sobre reparación vial. Era cercano a la directora de la UMV en el 2012, María Gilma Gómez Sánchez, y dicen que hacía rezos en la sede de la entidad. Todo sería ‘normal’ de no ser porque al hombre lo acusa la Fiscalía de ser el violador de unas 50 mujeres usando yagé.
4. Los que más ganan vendiendo comida
Un listado muestra que Crepes & Waffles y El Corral son las dos cadenas de restaurantes que más venden en Colombia. Lideran un negocio que en el 2014 para las 85 primeras marcas que operan en el país sumó 2,77 billones de pesos, con un crecimiento del 12 por ciento respecto al 2013, cuando totalizaron 2,48 billones de pesos.
5. Reaparece ‘Popeye’
El hombre de confianza de Pablo Escobar, que hace casi un año quedó libre, volvió a aparecer ante las cámaras en medio de una audiencia de Justicia y Paz. En la diligencia, el sicario afirmó que él es "la memoria histórica del Cartel de Medellín" y que por eso el próximo 24 de junio declarará en el caso por el magnicidio de Luis Carlos Galán.
7. Editorial
Entre la gravedad y la resignación
Vladdo repasa el panorama noticioso del país y cómo las noticias se devanean entre la gravedad y la resignación.
“Las malas noticias ya no solo no sorprenden a nadie, sino que terminamos tan habituados a ellas que, en un gesto casi de agradecimiento, pensamos que la cosa pudo ser peor: que la masacre pudo ser más numerosa, que la catástrofe pudo ser más espantosa, que la herida pudo ser más grave, que el robo pudo ser más cuantioso…”.
8. Foto del día
El río Caunapí, en Nariño, lleva en sus aguas la mancha de la irracionalidad: el crudo que atentados contra la infraestructura petrolera le ha arrojado en sus aguas. Uno de tantos afluentes manchados por manos criminales de grupos armados como las Farc.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO