Abierta convocatoria para premiar a las mejores propuestas de ciudad

Abierta convocatoria para premiar a las mejores propuestas de ciudad

Son más de 25 millones de pesos en premios para los ganadores.

notitle
10 de junio 2015 , 09:54 a.m.

Con el objetivo de incentivar las iniciativas sociales, novedosas y que impulsen al desarrollo y ayuden a mejorar las condiciones de vida en Cali, desde hoy 10 de junio hasta el próximo 10 de agosto se abrirá la convocatoria de la VIII versión del programa 'Premio Cívico Por Una Mejor Ciudad 2015'.

La convocatoria que espera más de 150 propuestas, tendrá en cuenta a las 10 finalistas que podrán recibir visibilidad, acompañamiento y fortalecimiento organizacional para que su impacto en la sociedad sea cada vez más trascendente.
Todas las personas que trabajen por la comunidad con ideas, practica novedosas que ayuden a su entorno pueden participar, el único requisito es tener el mínimo de vigencia de un año como respaldo.

El jurado para estudiar las propuestas está conformado por Orlando Rincón presidente ejecutivo de Parquesoft; Dolly Bermúdez, directora de la Asociación Compañeros de las Américas; Adíela Arango, subdirectora de Servicios Sociales de Comfandi; María Isabel Irurita, directora de la Maestría en Gerencia para la Innovación Social; e Ignacio Ojeda, director de la Fundación la Guaca, que ganó en 2013.

La premiación se realizará el 3 de diciembre, donde los primeros 10 ganadores tendrán beneficios de acompañamiento, fortalecimiento y documentación de sus propuestas, además los primero tres lugares serán premiados con un capital ‘semilla’ de 13, 7 y 5 millones respectivamente.

La convocatoria hace parte de un programa impulsado por la Cámara de Comercio de Cali, Fundación Alvaralice, Fanalca, Carvajal, Corona, Plan, Bolívar Davivienda; Parquesoft, Noticiero 90 Minutos, diario El País, Corporación Universitaria Minuto de Dios, y La Casa Editorial EL TIEMPO.

Para mayores informes de inscripciones están los teléfonos: 3331230, 3218512345; en Facebook a través de Por una Ciudad Mejor, el correo electrónico: premiocivico@gmail.com y la página web www.porunaciudadmejor.com.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.