Víctor González Scott, nuevo técnico de Llaneros FC

Víctor González Scott, nuevo técnico de Llaneros FC

Scott será el técnico para el segundo semestre del torneo de la Primera B.

09 de junio 2015 , 07:31 p.m.

Con el optimismo y los buenos deseos que siempre se expresan cuando se presentan los cambios, fue presentado en Villavicencio el nuevo técnico de Llaneros FC, el samario Víctor González Scott.
Héctor Mateus, el presidente del club, y el propio ‘Chino’ González hablaron, durante la primera sesión de trabajo con el grupo de jugadores, sobre lo que esperan en esta nueva etapa para afrontar el segundo semestre del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

Tanto el directivo como el técnico coincidieron no prometer títulos, pero que esperan tener un equipo competitivo y que consiga resultados para entrar a los cuadrangulares semifinales.
“No puedo garantizar que por traer a este técnico se vaya a ser campeón, pero sí quiero que primero nos ofrezca un equipo competitivo y que consiga la mayor cantidad de puntos, para luego pensar que se pueda pelear por el ascenso”, sostuvo el presidente del club.
Agregó que el nuevo cuerpo técnico fue vinculado hasta diciembre de este año y que espera que para el próximo pueda seguir.
“Confiamos en su experiencia y en su trabajo para tener un equipo competitivo, que se haga fuerte de local y también de visitante pueda recuperar los puntos que hemos perdido”, afirmó Mateus.

Por su parte, Víctor González Scott sostuvo que tiene buena información sobre los jugadores del equipo y sobre cómo ha sido el rendimiento del equipo que ve con agrado la calidad de los que integran la plantilla.
Y aunque dijo que seguirá evaluando y conociendo a la plantilla, el nuevo técnico admitió que ha observado falencias en el equipo durante el primer semestre, especialmente en las posiciones de volante de contención y por las bandas.

González Scott afirmó que de acuerdo con el análisis de las aptitudes de los jugadores de que dispondrá, empezará luego a ver qué sistema táctico vaya a utilizar para potenciar a cada uno.
Además, sostuvo que va a evaluar la nómina de la cual dispone y con base en ello y en las posibilidades económicas del club, analizar la posibilidad de poder traer refuerzos.

LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.