Con golpe sorpresivo indigente noqueó a a mujer en San Gil (Santander)

Con golpe sorpresivo indigente noqueó a a mujer en San Gil (Santander)

La agresión le ocasionó a la joven importantes heridas en su tabique y cráneo.

09 de junio 2015 , 06:32 p.m.

 l video registra el momento en que un habitante de calle golpea a una mujer dejándola inconsciente sobre una calle en San Gil (Santander).

El hombre, identificado como John Freddy Gualdrón, le propinó un codazo a la joven cuando transitaba por la misma vía. La fuerza del sorpresivo golpe le ocasionó a la víctima graves heridas en su rostro y cráneo.

Según habitantes del sector, el hombre es reincidente en este tipo de ataques pues en más de una ocasión ha utilizado su fuerza para agredir físicamente a las mujeres que circulan por la zona.

El indigente fue capturado por una patrulla de la Policía de Santander y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Durante el juicio, “el fiscal no le dicta medida de aseguramiento y fue remitido a un centro psiquiátrico para determinar sus alteraciones psicológicas y si debe permanecer en una clínica de reposo”, comentó el coronel Edwin Albeiro Villota, subcomandante de la Policía de Santander.

La mujer, de 19 años de edad, se recupera satisfactoriamente de los golpes después de ser recibir una incapacidad de 70 días.

Según el oficial, “en estos momentos, en la plaza de mercado, que es el lugar por donde él más deambula, se hizo un refuerzo policial para que no vuelva a cometer este tipo de actos. Por ahora estamos esperando el diagnóstico médico para saber qué medidas vamos a tomar”.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.