¡Ana Sofía Henao está enamorada!

¡Ana Sofía Henao está enamorada!

Descubrimos al hombre que la hizo creer nuevamente en el amor.

notitle
09 de junio 2015 , 12:26 a.m.

Ana Sofía Henao es hermosa, tranquila y muy discreta. No le gusta ser la protagonista de chismes ni escándalos sino figurar gracias a su trabajo. En noviembre del año pasado se supo que se había separado del arquitecto Alejandro Barreneche, con quien duró siete años casada. En el momento lo confirmó a un medio de comunicación y cortó el tema ahí.

A pesar de esa muralla que la rubia ha puesto alrededor de su vida privada, por primera vez habló de su nueva relación, ya que siente que atraviesa por su mejor momento. “Cuando uno conoce a alguien y tiene una conexión linda, mágica, especial, y si sientes algo que no has sentido jamás, sabes que hay amor. Así me pasó con Juanpa (Juan Pablo Betancur, su novio). Me lo presentaron, nos conectamos y nos enamoramos. Así de fácil”.
Desde hace siete meses, la modelo y el paisa, socio de una compañía de activación de talentos en diferentes áreas y apasionado por el fútbol, son novios.

¿Cómo es eso de que por primera vez siente qué es el amor, si estuvo casada?

No puedo explicarlo con palabras porque es algo que solo se puede sentir. Uno tiene relaciones, quiere, obviamente, a la persona con la que está, pero muchas veces las cosas no funcionan; y llega un momento en tu vida en el que conoces a alguien con quien te conectas, con quien compartes muchas cosas, te pareces en muchos sentidos y hay un clic que no había existido antes.

Usted se divorció, Juan Pablo llega a su vida... ¿Simplemente pasó o quería darse otra oportunidad?

Quería estar en paz, disfrutar mi soledad, y precisamente ahí es cuando las cosas llegan... sin esperarlas. Nos presentaron en un evento, nos conocimos y me enamoré. Que a uno no le funcione un matrimonio no significa que no quiera saber nada más al respecto. ¡Todo lo contrario! Sigo creyendo en el amor y todos merecemos ser felices y darnos todas las oportunidades que necesitemos para serlo.

Cuando una mujer linda está soltera, le ‘caen’ muchos hombres...

No, menos cuando uno es tan reservado. No fue un secreto que me separé, pero no quería hacer de la situación una noticia. Simplemente es un acontecimiento en la vida de una persona común y corriente que lo intentó, se casó, no funcionó, y ya.

¿Qué lección le dejó el matrimonio?

Uno es el resultado de lo que vive, y ahora soy más madura, más tranquila, sé lo que quiero, sé lo que me gusta y lo que no me gusta. Estoy convencida de que todo en la vida pasa por una razón. Sobre todo para aprender, crecer y ser mejor.

¿Cómo quedaron las cosas con su ex?

Superbién. Nos separamos en unos términos muy civilizados, de común acuerdo.

Uno proyecta lo que siente, y ahora es imagen de una campaña en la que se le ve radiante…

Uno irradia lo que siente en la manera de hablar, actuar, de mirar a los demás, como luce y por supuesto en una campaña… El jean siempre ha sido un clásico de la moda y lo que queremos es hacer un homenaje al azul y demostrar que tanto el jean como este color son la democracia de la moda. Para mí el color azul significa libertad, tranquilidad, ecología, paz, amor, de alguna manera, porque este sentimiento es de muchos colores y el azul se puede incluir.

¿Cómo pinta Juan Pablo sus días de azul?

Los pinta de muchos colores. Juanpa me da tranquilidad, libertad, frescura, alegría, paz, entonces así lo relaciono con el azul.

CRISTINA ESTUPIÑAN
Fotografía: Cortesía Joy Staz Jeans

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.