Colombia perdió en el debut del Mundial de Hockey Línea en Argentina

Colombia perdió en el debut del Mundial de Hockey Línea en Argentina

El combinado nacional, tanto en damas como en varones, fue superado este lunes en sus duelos.

09 de junio 2015 , 11:34 a.m.

En la fecha jugada este lunes en el Campeonato Mundial FIRS de hockey línea que se disputa en Rosario (Argentina), los dos representativos de Colombia, tanto en juvenil varones, como en mayores damas, debutaron con tropiezos en la cita mundialista, en una extensa jornada que tuvo 10 encuentros, en los cuales se vivió una lluvia de goles.

Inicialmente, el equipo femenino nacional perdió 2-4 contra Italia, que apeló a su experiencia para hacer valer sus condiciones y llevarse la primera victoria.

Por su parte, el combinado masculino perdió 1-8 frente a España, un cuadro muy bien conformado, rápido, tácticamente disciplinado, bien fundamentado y muy efectivo ante el pórtico rival.

Ya en la inauguración, Argentina había caído en damas 3-2 contra México y Estados Unidos empató a tres goles frente a Finlandia, en un sorpresivo resultado luego de un intenso partido.

En la primera jornada, cumplida entre domingo y lunes, se anotaron 100 goles, para un promedio de 8,3 tantos por partido, duelos que se disputan en el coliseo ‘Salvador Bonilla’ del club Deportivo Provincial, donde se ha instalado la cancha de sport court para disputar el campeonato del mundo.

Este martes Colombia jugará por partida doble en damas: desde las 10:45 a.m., frente a Estados Unidos y a las 6:15 p.m. contra Finlandia, mientras que el equipo juvenil varones se medirá a la 1:45 p.m., a México. Estos horarios corresponden a la hora colombiana.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA FEDEPATÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.