Gusi, el 'churro del vallenato', en 'Elenco' / Teléfono rosa

Gusi, el 'churro del vallenato', en 'Elenco' / Teléfono rosa

Además en esta edición, la historia de la cantante que fue víctima de agresiones físicas y sexuales.

notitle
07 de junio 2015 , 02:55 a.m.

En 'Elenco'

Al lado de Franco de Vita, el llamado ‘churro del vallenato’ anda de gira por Europa y Estados Unidos. El hombre que aireó el ritmo tradicional con sonidos pop se destapó en una confesión para la revista Elenco que circula el jueves con EL TIEMPO. También en este número, la historia de una cantante que fue víctima de agresiones físicas y sexuales.

Futbolxpo 2015

El próximo viernes comienza la primera versión de Futbolxpo, que tendrá como uno de sus principales atractivos al francés Sean Garnier, campeón mundial de 'freestyle' tres años consecutivos. Además habrá partido de estrellas de fútbol, 'speed soccer', 'bubble soccer', fútbol-tenis y fútbol playa, entre otras actividades. Hasta el lunes 14, Corferias será un gran estadio.

‘Lady’, en el ‘top’

La serie ‘Lady’ –basada en la vida de Lady Tabares (‘La vendedora de rosas’)– apenas va a ser estrenada aquí por RCN, pero ya está disponible en Netflix para Latinoamérica. En tan solo dos semanas se ubicó en el ‘top’ de las más vistas en México. A Natalia Reyes, la protagonista, ya la han contactado varios medios de ese país para hablar de su personaje.

Moda al vuelo

Mientras que a la Mercedes Fashion Week le pusieron freno de mano, la Bogotá Fashion Week Destino de Moda toma vuelo impulsada por Televisa y Creare. Será del 15 al 19 de septiembre y su escenario estará en el mismísimo aeropuerto El Dorado. Habrá pasarelas en los pasillos del terminal aéreo. Buena idea.

Un experimento escolar para seguir

‘Técnicas exitosas para captar víctimas de trata de personas’ se titula el experimento que están haciendo la Cancillería y la Organización Internacional para los Migraciones (OIM) en diversos colegios. Todo empieza con un contrato en inglés que atrapa a los incautos.

Reconocimiento

El exdiplomático Ernesto Rodríguez Medina, presidente de Asucom –la asociación de usuarios de las comunicaciones–, fue elegido miembro principal del Consejo de Administración de Intug, asociación mundial de grupos del sector, con sede en Bruselas.

Y hay más

La prestigiosa Ferrari abre su primera vitrina en Colombia en la carrera 19 con 103. Para la apertura, destaparán tres últimos modelos llegados de Maranello.

Los Picciotto, familia muy ligada a Colombia y dueña de la Viña Undurraga, en Chile, esperan recibir allí una oleada de colombianos por la Copa América.

Sebastián Yepes, nuevo embajador de Aldeas Infantiles SOS Colombia, logró sumar 4.152 ‘bikos’ o kilómetros recorridos en bici y ganó la campaña de Sura #DonoMisBikos. Son $ 20 milloncitos para niños de Tumaco.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.