¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juliette Lewis interpretará a la detective Andrea Cornell

El thriller de la serie Secretos y mentiras se estrenará este sábado y se podrá ver por AXN.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
En el cine, Juliette Lewis siempre se caracterizó por personajes que rompían las reglas; unos estaban desorientados y otros solo trataban de mantener el descontrol como eje de sus vidas.
Fue una lolita un poco extraña en Cabo de Miedo, una alocada criminal en Asesinos por naturaleza y una estrella de rock malévola en Días extraños, pero en la televisión ha logrado matices más suaves y propuestas que la han expuesto al lado bueno, al universo de la ley.
Este es el caso de la serie Secretos y mentiras, un thriller que estrena mañana su primera temporada a través del canal de TV paga AXN (8 p. m.) y en el que la actriz interpreta a la detective Andrea Cornell, que se obsesiona con la investigación del asesinato de un niño que tiene como principal sospechoso a uno de los vecinos del lugar donde sucede el crimen.
Todo gira en torno a Ben Crawford (Ryan Phillippe), el hombre que encuentra el cadáver y cuyo afán por demostrar su inocencia irá gestando una serie de comportamientos que no ayudarán en nada a alcanzar ese objetivo.
“Ella no es malvada, pero será la que ponga todos los obstáculos para evitar que los que tengan que asumir la culpa puedan escapar”, explica Juliette Lewis en una charla con EL TIEMPO.
“Cada proyecto tiene su propia esencia. Yo seguí una regla que aprendí al rodar la película ¿Quién amará a Gilbert Grape? y era no dejarme llevar por el libro que la inspiró. En el caso de Secretos y mentiras, puedo decir que es algo completamente diferente a la producción australiana; no en vano los productores de este proyecto tomaron la mejor decisión al darle el papel de la detective (en la original era un hombre) a una mujer como yo”, bromeó Lewis.
Según dice, “fue inusual para mí ser una investigadora. Hacerme la fuerte y seguir todos los protocolos del trabajo judicial era algo poco común en mi carrera. “Siento que siempre he hecho papeles fuertes con una pequeña dosis de debilidad, pero Cornell es visceral y tiene que mantener su ímpetu y controlarlo todo”, reflexiona.
La actriz dice que su personaje puede llevar a Ben a que cometa una equivocación y se corroboren sus teorías, pero eso es solo una parte de toda la obsesión y tensión que promete la serie.
Para lograr su objetivo con el personaje, Lewis siguió la dinámica tradicional de investigar a policías reales. Conversó con hombres y mujeres, tan dedicados a su trabajo, que dejaban ver una carencia emocional muy fuerte.
“Muchos estaban divorciados y el aspecto sexual no era tan relevante, algo que parece encajar con mi personaje y que asumí y aproveché en mi trabajo en Secretos y mentiras”, finaliza la actriz.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
* Invitación del canal AXN
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO