¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Séptima parada Juvenil Literaria en barrio de Medellín

El evento tendrá lugar en el barrio Guayabal al sur de Medellín.

MEDELLÍN
Leer la vida es el lema de la séptima versión de la Parada Juvenil de Lectura que se llevará a cabo el 13 al 14 de junio en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo y en la Plaza Gardel en Guayabal, de dos a seis de la tarde.
Este evento literario lo organiza la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín en asocio con la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra. Tiene como objetivo promover la lectura y la escritura, así como resignificar la noche para los jóvenes con espacios y actividades donde la diversidad será la gran protagonista.
En total, serán ocho conciertos, 12 charlas, Ring de boxeo, Libros libres, Camping literario, cine, muestra comercial, Literatura a manteles, Ruta patrimonial en bicicleta y talleres de fomento de lectura los que harán parte de la programación la Parada Juvenil de la Lectura.
Esta séptima versión tendrá una atracción en la que los participantes y asistentes podrán escribir sus propios manifiestos donde se destacarán acciones pequeñas relacionadas con lo que viven diariamente en las calles, en los barrios, los colegios y en las universidades.
Cada punto de los propuestos por el evento para iniciar este manifiesto, da nombre a una de las temáticas de las charlas y los talleres, por ejemplo: ‘Muchas cosas se pueden decir con imágenes’, taller de fotoperiodismo con Henry Agudelo; ‘Cantamos lo que dice el corazón’, una charla del cantautor Andrés Correa, los músicos Camilo Suárez de Parlantes, Elvis y Ricky de Estados Alterados y el escritor Diego Londoño.
Finalmente, para quienes prefieran las actividades más relajadas, se tendrá cine, lecturas en voz alta en Literatura; Ruta Patrimonial en bicicleta, carpas para recargar baterías en el Camping Literario, enfrentamientos con cero golpes y más palabras en el Ring de boxeo.
Asimismo se hará la entrega de más de 3.000 libros a través de la campaña internacional Libros Libres y 9 carpas con talleres de fomento de lectura que se realizarán cada hora.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO