Normal de Bucaramanga abre inscripciones para formación de maestros

Normal de Bucaramanga abre inscripciones para formación de maestros

El programa tiene una duración entre 4 y 5 semestres dependiendo de la condición del estudiante.

04 de junio 2015 , 05:33 p.m.

A través de un comunicado la Escuela Normal Superior de Bucaramanga informó que están abiertas las inscripciones para el programa de Formación de Maestros para el segundo semestre del 2015.
El programa otorga el título de normalista superior que habilita al egresado para laborar como maestro en el nivel de preescolar y educación básica primaria.

Los estudios tienen una duración de 4 semestres para egresados de escuelas normales y 5 semestres para bachilleres de cualquier modalidad. El costo de los derechos académicos por semestre es de medio salario mínimo (308.000 pesos), ofreciendo horarios de capacitación en las jornadas diurna y vespertina.

Durante su formación los estudiantes tienen varias oportunidades para avanzar en el aprendizaje del inglés hasta el nivel B1. En el 2015 el Ministerio de Educación ofrece profesores nativos para los estudiantes del programa.

Quienes egresan del programa pueden seguir estudiando para terminar una licenciatura en las universidades que tienen convenio con la Escuela Normal, tales como la UIS, Unab, Santo Tomás, Uniminmuto, UCC, Politécnico Gran Colombiano y Corporación Tecnológica del Oriente.

L información sobre los estudios se puede ampliar en la página web www.nsb.edu.co y el blog http://pfcensb.blogspot.com/

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.