Programa 'Ruta de Valores' inicia recorrido por las comunas

Programa 'Ruta de Valores' inicia recorrido por las comunas

En el barrio Diamante I de Bucaramanga se ofrecerán charlas y asesorías sobre temas sociales.

04 de junio 2015 , 05:33 p.m.

El proyecto Ruta de Valores, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, en alianza con la Fundación S y C, reactiva sus actividades buscando a los habitantes con temáticas referentes al cuidado de las familias y el rescate de los valores en casa.

Para este año el programa tiene como objetivo abordar a 3.250 familias con niños, niñas, jóvenes y adultos de las comunas 3, 9 y 11 de la capital santandereana a través de actividades sobre la prevención del trabajo infantil, asesoría legal y psicosocial, compartir sueños y juventud, valor y libertad.

Arlett Serrano, coordinadora de la estrategia, considera que la participación de las familias en Ruta de los Valores y en los eventos que se emprenden es muy importante porque permite que estas puedan integrarse.

“Ruta genera las posibilidad de que los bumangueses puedan compartir con sus vecinos, con la gente a su alrededor y da la oportunidad de cambiar el estilo de vida un fin de semana a través de otros espacios que facilitan la mejora de la comunicación intrafamiliar”, agregó Serrano.

El encuentro ser este sábado a las 10 a.m. en la cancha del barrio Diamante I donde se realizarán diferentes actividades como bailoterapia, jornadas recreativas y muestras de talento. Se espera la asistencia de 150 personas.

BUCARAMANGA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.