Conozca a esa persona que le gustó en la calle en este #ViernesDeApps

Conozca a esa persona que le gustó en la calle en este #ViernesDeApps

Además, ubique geográficamente a sus contactos y descubra una red social para adoptar mascotas.

notitle
04 de junio 2015 , 05:25 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que conozca a personas que se ha cruzado, siga la ubicación de sus contactos en un mapa y adopte una mascota. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Happn

Que lancen la primera piedra los que no se hayan enamorado, a primera vista, en la calle, en un autobús, o en un resturante, de alguien que seguramente nunca se volverán a encontrar. La buena noticia es que ya existe una aplicación que le permitirá conocer a esas personas que se ha cruzado y que le gustaría volver a ver. Se trata de Happn, una herramienta en la que podrá consultar la hora, el lugar y la cantidad de veces que se ha encontrado a la persona que le gusta. Además, puede darle ‘like’ a su perfil en secreto e iniciar una conversación. Si el sentimiento es mutuo, la ‘app’ se lo notificará.

Happn es gratuita para Android y iOS.

Wave

Luego de encontrar a la persona que le gusta, probablemente, los más controladores, quieren seguirle el rastro. Si ese es su caso, le recomendamos Wave, una herramienta que le mostrará en un mapa el lugar en el que se encuentra cualquier persona que también haya descargado la ‘app’. Podrá seleccionar un contacto y ver en un ícono su ubicación. Además, tendrá la posibilidad de fijar puntos de encuentro, enviar mensajes y crear grupos de hasta 10 personas.

Wave es gratuita para Android y iOS.

Helpets

Y para los ‘antiamort’, los que solo quieren compartir los mejores momentos con animalitos, les presentamos Helpets, una aplicación para quienes están buscando una mascota. En esta red social podrá conocer diferentes razas, tamaños, y los datos de ubicación.

Helpets es gratuita para iOS.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.