Martín de Francisco, en Hangout con EL TIEMPO

Martín de Francisco, en Hangout con EL TIEMPO

El artista conversó sobre el espectáculo 'Un sit-down tragedy', que protagoniza con Santiago Moure.

notitle
04 de junio 2015 , 12:02 a.m.

Martín de Francisco, uno de los creadores de recordadas series como 'El siguiente programa', conversará sobre su espectáculo teatral 'Un sit-down tragedy' en el Hangout de EL TIEMPO este viernes a las 10 a. m. También estará José Arzuaga, director de la obra. Vea la transmisión en este enlace

La producción, que está en temporada en el Auditorio Old Mutual Bogotá, está llena del humor irreverente que popularizó a la pareja de comediantes tanto en televisión como en radio.

En el espectáculo, que se estrenó en el 2013, pasó por el Teatro Nacional y se presentó en varias ciudades del país, De Francisco y Moure sacan a relucir de nuevo esa comedia mordaz con la que popularizaron producciones como 'La tele'.

“Es mostrar la tras escena de lo que somos nosotros y lo que éramos cuando hacíamos esas cosas, y todo lo que nos pasó después de esos programas. También es mostrar un poco la intimidad nuestra”, aseguró Moure cuando se estrenó la obra, en el 2013.

Las bromas descarnadas también apuntan a la política, el fútbol, la televisión colombiana y hasta los propios espectadores. “Un público elemental y sin estudios, al que le gusta un humor primario”, dicen durante la obra.

'Un sit-down tragedy' cuenta con la participación de 'Cerdo' y 'Doña Anciana', personajes que acompañaron a la pareja de comediantes en sus creaciones.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.