'El primer tiempo quedé contentico; en el segundo ni eso': 'Pecoso'

'El primer tiempo quedé contentico; en el segundo ni eso': 'Pecoso'

Nada contento con su equipo se mostró el DT, pese a la victoria 1-0 sobre Medellín.

notitle
03 de junio 2015 , 09:53 p.m.

Para nada conforme se mostró Fernando Castro, entrenador de Deportivo Cali, con el 1-0 a Medellín en el juego de ida de la final de la Liga. “Voy a analizar bien el partido antes de hablar. Nos quedan 90 minutos y espero que el equipo entienda qué hicimos hoy (miércoles) y qué debemos hace el próximo domingo en el Atanasio”. (Lea aquí: Preciado le dio la ventaja al Cali en la ida de la final contra DIM).

Fue crítico con sus jugadores. Sabe que el primer tiempo, pese a que controlaron las acciones de juego, no fueron inteligentes para aumentar la diferencia y en la parte complementaria sí desfallecieron.

“Si yo hice los cambios fue porque vi que el equipo no tuvo la regularidad de otros partidos. Tuvo pasajes muy buenos, pero en el segundo tiempo no. El primer tiempo quedé contentico, pero en el segundo ni contentico”, sentenció.

Ante todas las preguntas siempre contestó lo mismo: “Voy a sentarme a analizar”. Sabe que es una diferencia corta y que Medellín le puede remontar y ganarle el título, pero intentará buscar la mejor plantilla para el encuentro definitivo.

“Miraremos cómo armo el equipo para ir a Medellín y buscar un resultado que nos dé el título. No voy a pensar en que me voy a meter debajo de los tres palos. Así como Leonel me va a encontrar debilidades a lo mejor yo le encuentro debilidades a Medellín”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.