The Fabulist, la apuesta innovadora para hablar de tendencias

The Fabulist, la apuesta innovadora para hablar de tendencias

Mónica Fonseca y Olivia Peralta presentarán el programa que tendrá una duración de 30 minutos.

notitle
03 de junio 2015 , 08:23 p.m.

Estas talentosas mujeres, una colombiana y una mexicana, serán las encargadas a partir del próximo 13 de julio en el Canal E!, de debatir sobre temas que son tendencia, moda, gadgets, estilo, celebridades y demás temas que le interesan a las personas apasionadas en estar actualizados en estas áreas.

El programa contará con la participación de expertos invitados, quienes darán la pauta sobre la tendencia que se hablará en determinado programa.

“Verán momentos en que slaimos del set para hablar de determinadas tendencias, tendremos invitados que tienen que ver con el tema, no solo de moda, es importante aclarar que The Fabulist no es solo tendencias en ropa y moda, pero no es así. Las tendencias las podemos ver en decoración, arquitectura, en lo que comes, a dónde viajas. Tenemos un equipo de investigación que nos ayuda a decir cuáles son las tendencias que valen la pena para mostrar en el programa”, dijo Olivia Peralta.

Esta pareja de presentadoras tuvo empatía desde el primer momento en que se vieron. Este ‘feeling’ ha permitido que más que compañeras de set, sean grandes amigas.

“Las dos somos de humor negro, nos burlamos de nosotras mismas, eso siempre es buenísimo, cuando estás con alguien que se sabe reír de sí mismo es otra historia. Cuando dos mujeres con mentes ambiciosas queremos ser mejores en todas nuestras áreas de vida funciona mejor. Cuando no estamos haciendo las cosas del programa, compartimos sobre otros temas, pero es muy bonito trabajar con alguien que admiras y de quien aprendes”, informó la mexicana.

Interacción en redes

El amplio manejo de las redes sociales le permitirá a los televidentes interactuar en tiempo real con el programa que será grabado en vivo, aunque no será emitido en directo.

“Nosotras ponemos un hashtag, una pregunta y la gente puede responder y estar muy conectada con nosotros”, agregó Fonseca.

Esta interacción de redes hará que al igual que en otros formatos del canal, las personas puedan opinar si están o no de acuerdo con una opinión, propongan temas, invitados y sean los evaluadores directos del programa.

Finalmente invitaron a los ‘fashionistas’ y televidentes a que no se pierdan este programa que promete entregar información de manera única.

“No se pueden perder The Fabulist porque es el lugar de entretenimiento que tanto estábamos buscando, que nos hable, que nos informe como televidentes sobre temas que podamos entender y aprender, nos divertimos, que es super importante”, aseguró Mónica Fonseca.

¿Quién es Mónica Fonseca?

La presentadora colombiana, también es modelo, imagen de reconocidas marcas y periodista de entretenimiento para medios como Caracol Radio y televisión, Discovery Networks, RCN, NTN24, entre otros. Ha estado nominada y ha sido ganadora de los premios de la Revista InFashion, Tv y Novelas y fue nombrada por la Revista Semana como una de las personas más influyentes de Colombia.

¿Quién es Olivia Peralta?

Conductora de radio y televisión, ha participado en exitosos proyectos como el show “Pic Nic” de Telehit, “Ponte Frexa” en Exa Fm, “Desafío Fashionista” en Discovery Networks y en segunda temporada de “Fashion Police Mexico”. En 2011 publicó el best-seller “Mundo Rosa”, una guía de apoyo y belleza para jóvenes, que se convirtió en un exitoso blog de tendencias.

PAULA PIMIENTO
ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.