Habló víctima de ladrones en TransMilenio

Habló víctima de ladrones en TransMilenio

Eladio Díaz, quien habría sido drogado en un articulado, se recupera en hospital de San Blas.

notitle
03 de junio 2015 , 03:08 p.m.

Todavía atormentado por la falta de memoria, pero visiblemente con mejor salud, Eladio Díaz, quien este martes fue sedado y robado en un articulado de TransMilenio, habló desde su habitación del hospital de San Blas, donde se recupera, del trágico percance.

El hecho se presentó sobre las 7 de la mañana. Díaz se movilizaba en un articulado de TransMilenio con rumbo a su trabajo, cuando se sintió mareado. Se bajó en la estación Restrepo, ubicada en la avenida Primero de Mayo con Caracas, donde un uniformado lo auxilió. “Pedía ayuda; nosotros lo levantamos y llamamos a la ambulancia. El hombre parecía escopolaminado”, contó el intendente el martes Milton Quiroga.

Este miércoles, la víctima trató de recordar el suceso. “Me acuerdo que un hombre vestido de negro me preguntó la hora, y luego, preguntó que si esa ruta pasaba por algún lugar, eso es todo lo que recuerdo. Hay que desconfiar de todo el mundo, porque hay mucho malvado suelto por ahí”, dijo Díaz, quien el día del incidente se movilizaba en la ruta B-70.

El trabajador está a la espera de los agentes de la policía para rendir testimonio y tratar de identificar mediante un retrato hablado el rostro de la persona que presuntamente lo drogó y lo robó.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.