Llaneros FC se quedó otra vez sin Director Técnico

Llaneros FC se quedó otra vez sin Director Técnico

Nelson Gómez Ospina fue despedido y Víctor González Scott llegaría al club de Villavicencio.

03 de junio 2015 , 12:34 a.m.

Solo 12 partidos y menos de tres meses duró la experiencia de Nelson Gómez Ospina como técnico de Llaneros FC, el primer equipo de nivel profesional al que dirigía. El lunes en la noche el club le comunicó la decisión de no contar más con sus servicios, al igual que con los de su asistente, Alexander Bahamón; y su preparador físico, Leonardo Mancera.

Gómez Ospina asumió con tristeza pero a la vez con naturalidad una decisión que ya se ha vuelto común entre los clubes del fútbol colombiano. Coincidencialmente, recién terminó la reunión en que le fue comunicada su salida, habló con Llano Sie7e días sobre su trabajo y el balance que hace de su corto paso por el banco técnico de Llaneros FC.


¿Qué opina de esa decisión?

No dejo de sentir tristeza porque me sacan, pero lo primero que aprendí en el fútbol es que en cualquier momento uno puede salir. Esperaba continuar para el segundo semestre, pero lastimosamente no conté con el respaldo de la Junta Directiva, pero hoy hay muchos intereses y si quieren traer a otro técnico pues lo hacen.

¿Está tranquilo con el trabajo que hizo?

Sí, creo que no fui inferior al reto, tengo una tranquilidad enorme por mi trabajo profesional y se les entrega un grupo con armonía, porque cuando lo recibí estaba roto. Antes no había grupo.

¿Y en lo futbolístico?

El equipo hoy tiene una identidad para jugar, es serio y bien parado para enfrentar los partidos. Claro que le faltó en el tema de convertir goles, ahí hay una falencia, pero igual estoy tranquilo.

¿Aparte del gol, que más le falta al equipo?

Que ese grupo tenga un muy buen trabajo para poder recuperarse físicamente, de las lesiones y que alcance su mejor nivel.

¿Si la campaña hubiera sido mejor lo habrían dejado?

Si hoy estuviera entre los ocho primeros de la tabla del torneo me hubieran tenido que dejar.

¿Faltó algo de fortuna...?

Es que esa fortuna está condicionada por la capacidad física que el jugador lesionado no ha podido recuperar.

¿Le faltó algo por hacer con este grupo?

Tal vez traer algunos jugadores que potenciaran y mejoraran el nivel que tiene hoy el equipo.

Otras novedades

Aunque Llaneros FC no se ha pronunciado al respecto, versiones señalan al samario Víctor González Scott como el reemplazo de Nelson Gómez Ospina.

De dilatada carrera como futbolista, el ‘Chino González inició su ciclo como técnico en el 2005 y ha dirigido a Leones FC, Atlético de la Sabana, Valledupar FC y Unión Magdalena.

En un comunicado, Llaneros FC también anunció que en próximos días anunciará el nuevo cuerpo técnico del equipo para el segundo semestre del año. Además, que también fueron desvinculados los jugadores Brayan Rebellón, Yoximar Granado, Steward Figueroa, Miguel Carranza y Sergio Martínez.

LLANO SIE7E DÍAS

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.