Crecen los rumores de la llegada de Falcao al Chelsea

Crecen los rumores de la llegada de Falcao al Chelsea

El conjunto 'blue' deberá negociar con Mónaco para contratar al colombiano.

notitle
03 de junio 2015 , 11:26 a.m.

Luego de que Manchester United anunciara que no iba a hacer válida la opción de compra de Falcao García, el colombiano ha sido protagonista de varios medios que han especulado con el nuevo destino del ‘Tigre’ para la siguiente temporada.

Este miércoles, el diario español ‘Marca’ da como un hecho la llegada de Falcao al Chelsea que dirige José Mourinho. En la publicación afirman que el ‘Tigre’ quiere su revancha en la Liga Premier, tras la opaca temporada que tuvo con los ‘red devils’ bajo la dirección técnica de Louis van Gaal.

“El acuerdo está bastante avanzado. Los ‘blues’ buscan un ‘9’ para suplir la marcha de Didier Drogba -Rémy no termina de convencer- y Falcao se amolda al perfil. La presencia de Jorge Mendes, representante del colombiano y de Mourinho, favorece la posibilidad de que la transacción llegue a buen puerto”, dice Marca en su publicación.

La misma relación entre el empresario Mendes, el colombiano y el portugués también había dado de qué hablar en temporadas anteriores, cuando Mourinho dirigía al Real Madrid y se informaba que Falcao sería ‘merengue’.
Para contar con el ‘Tigre’, Chelsea deberá negociar el traspaso con Mónaco, dueño de los derechos deportivos de Falcao, quien además ha sonado para llegar a Juventus, Atlético de Madrid, Valencia, entre otros.

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.