¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juan Sierra dijo adiós al programa 'La buena vida' en Cosmovisión

Ahora como presentador del noticiero nocturno está conociendo otra faceta profesional.

MEDELLÍN
El pasado sábado Juan Carlos Sierra López, reconocido presentador del canal local Cosmovisión, se despidió del programa de entretenimiento La buena vida, en el que estuvo durante 10 años.
La razón no fue otra que el nuevo reto profesional que ya asumió: presentador de Cosmovisión Noticias de lunes a viernes a las ocho de la noche, noticiero con el que quiere cambiar el formato estructurado de presentar los hechos del día a día.
“Los nuevos proyectos me implican mucha dedicación. Quiero darlo todo en esta nueva etapa profesional, para que sea satisfactorio para la empresa, para el televidente y para mí”, aseguró el comunicador social y periodista.
Al preguntarle qué es lo que más va a extrañar de La buena vida, nostálgico, no dudó en decir que a su colega y amiga Maria Adelaida Echavarría, con quien compartió tardes de aprendizajes, de risas y de sentir y vivir la ciudad.
“Ella es una gran mujer, una excelente profesional y amiga. Una de las cosas que me ha enseñado es a disfrutar todo lo que uno haga, por ejemplo, comerse una empanada en una esquina de cualquier barrio y disfrutarlo”, comentó.
Sin embargo, el trabajo con Echavarría no acaba, pues con ella comparte un programa radial todas las mañanas en Múnera Eastman Radio y otro de televisión en las noches.
Sobre lo aprendido en estos 10 años, Sierra dijo que es mucho lo que se lleva, sobre todo el haber aprendido a reconocer la ciudad y su gente, cómo las personas aprecian, viven y gozan el lugar que ocupan: “La buena vida me enseñó que no se trata solo de placeres, también hay dificultades e inconvenientes pero cuando uno interioriza lo que realmente es un programa como este, puedes vivirlo totalmente”.
Y él lo logró. Contó historias de ciudad, le dio un espacio a los emprendedores, conoció diferentes entornos urbanos, recorrió los barrios de las 16 comunas y cinco corregimientos, todo esto le ayudó a quitar los prejuicios y entender que a pesar de las diversas manifestaciones y formas de vida, todos tienen un mismo sueño: que Medellín siga transformándose y sea una de las mejores ciudades del país y de Latinoamérica.
También gozó con los televidentes, que por su estilo fresco y descomplicado se enamoraron de él y del programa con el que les mostró el día a día de la ciudad y aunque siente tristeza por dejarlos y que de pronto se olviden de él, está convencido de que ya lo ven y siguen en el noticiero.
Este espacio informativo tiene un estilo diferente al que la audiencia televisiva está acostumbrada en el país.
“Para mí es un gran reto. Yo no quiero ni pretendo ser un presentador famoso, lo que quiero es mostrarle a la gente que los presentadores de noticias en televisión somos de carne y hueso y no maniquíes, que también nos equivocamos. Que nos vean como un amigo y no como un lector de información”, dijo.
Sierra, también agradeció al canal Cosmovisión por creer en él y darle la oportunidad de seguir creciendo tanto en lo profesional como en lo personal. Dijo que esta ha sido su casa y su escuela de formación y que es bueno asumir nuevos retos.
La buena vida seguirá con las presentadoras Maria Adelaida Echavarría y Lina Laurens, todos los sábados desde las 11:30 a.m. a 1:00 p.m.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO