¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Protagonistas de 'Bloodline' hablan del dilema de la 'oveja negra'

Ben Mendelsohn y Linda Cardellini interpretan a dos hermanos en este seriado dramático en Netflix.

Todas las familias prestantes de la sociedad quieren preservar ese respeto. Son instituciones dentro de una comunidad. Por eso, a lo que más temen es a que aquellos secretos oscuros que van ocultando durante años empiecen a salir a flote.
Tal ambiente de tensión e intriga enmarca la historia de Bloodline, producción propia de Netflix que se estrenó en su plataforma en marzo de este año, la cual se desarrolla en una playa paradisíaca y comienza con la reunión de cuatro hermanos. Uno de ellos, el mayor, siempre es visto con cautela: se le considera la oveja negra.
Pero no todo se define en blanco y negro: desde el primer episodio se revela que la historia no será simplemente de buenos y malos.
Bloodline tiene un reparto de lujo: Sam Shepard, Sissy Spacek, Kyle Chandler, Linda Cardellini y Ben Mendelsohn, entre otros.
Pero la carga dramática principal recae sobre este último, quien da vida a Danny Rayburn, el hermano en entredicho. Mendelsohn, de origen australiano y recordado por Animal Kingdom y Batman: el caballero de la noche (va a estar en Star Wars Anthology) está haciendo una interpretación aplaudida por la crítica.
Mendelsohn y Cardellini, quien interpreta a su hermana Meg Rayburn, hablaron de la serie.
“Nuestra familia luce muy bien desde afuera; la gente puede decir que todo va bien, pero de hecho no todo va bien. Sin embargo, la gente sigue sus vidas y avanza”, explica Mendelsohn sobre el origen de la tensión.
“Cuando Danny llega a casa, la gente empieza a ver en la superficie esos detalles que ya no se pueden ocultar completamente, e incluso hay muchos que Meg, por ser la más joven, ni siquiera conoce”, añade Cardellini. Será Meg, la abogada entre los cuatro hermanos, quien lidiará los temas legales del emporio familiar.
“Mi personaje, desde su punto de vista, resulta ser el símbolo en el que reside toda la hipocresía de esta comunidad –retrata el australiano–. Pero también es el hijo pródigo que regresa a casa con un muy mal título encima”.
Para Cardellini es claro que en cuanto a olvidar y perdonar, algunos hermanos pueden hacerlo más que otros: “No se puede pretender que no existen”.
“El perdón, creo que ahí está el punto más grande: olvidar, no creo que sea posible, y creo que eso nunca pasa en esta familia, en ninguno de nosotros”, añade Mendelsohn.
Los dos actores vienen siendo en la serie los hijos de Robert y Sally, lo que significa compartir escena con el premiado dramaturgo Sam Shepard, recordado por muchas películas como The Right Stuff, El informe pelícano, Black Hawk Down, y Sissy Spacek, por Carrie, The Help, In The Bedroom y, hace muchos años, La hija del minero.
“(Actuar con ellos) es como tener un papel en un acto de Dios”, sostiene Mendelsohn: “Cuando Sissy entra a ser tu mamá, olvídate de todo lo demás”.
El escenario en el que se desarrolla Bloodline hace parte de todo el retrato. Algunas reseñas apuntan a que los productores buscaban crear una tensión geográfica como la de Twin Peaks, pero desarrollada en este ambiente opuesto.
“Florida es un lugar maravilloso, pero algunos elementos son difíciles, así que era el escenario perfecto para la historia ocurrida aquí –explica Cardellini–; debajo de todo pasan cosas muy extrañas en los Cayos. Hay una larga historia de piratas, pero a la vez de gran pesca y aguas maravillosas; esa dualidad lo representa todo”.
Los 13 episodios de Bloodline se pueden ver ya en la plataforma Netflix, que requiere una suscripción mensual de 14.000, 15.700 y 21.000 pesos, dependiendo de si es estándar o premium). La segunda temporada se estrenará en 2016. Más información en www.netflix.com.
@laresonancia, * Por invitación de Netflix
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO