Navegantes del cable / 'Game of Thrones', el invierno ya está aquí

Navegantes del cable / 'Game of Thrones', el invierno ya está aquí

Hay una emoción desbordada con el más reciente episodio de la serie.

notitle
01 de junio 2015 , 12:26 a.m.

 No es para menos, pues 'Hardhome' despegó de manera brutal y le dio un respiro de adrenalina al entramado político que se estaba calentando en lo que va de la temporada. Muchos pedíamos a gritos una descarga de la magnitud que se vio en la más reciente emisión de la serie.

Puede ser una mala costumbre, pero siempre se espera algo que remueva las conciencias y genere gritos de emoción y ayer fue el mejor ejemplo de esa sensación.

Igual no se puede negar que las piezas de la intriga se acoplaron de manera magistral: Tyrion comenzó a ejercer sus funciones agarrado a una copa de vino y configurando el panorama para una reina que busca reinventarse y encender el fuego de sus ambiciones; Cersei está pagando las cuentas de su soberbia, mientras aún se espera con ansia que 'despierte' Theon y que Sansa de un giro radical a sus desgracias.

A la par con un Jon Snow que demostró su valor y que fue testigo de la brutalidad de la guerra que le espera.
Hardhome es, de lejos, uno de los mejores episodios de esta temporada de Game of Thrones, comparable con el impacto que dejó el episodio Blackwater (de la segunda temporada) o The Watcher’s of the Wall (de la cuarta), este último, más cercano por su estética y violencia.

El manejo de la tensión fue impecable y el ritmo, cercano al de una buena película de zombis, no se quedó solo en la acción sino que derrochó una emoción sobrecogedora en la que se demostró el impactante dolor de una guerra que todos esperaban y que Snow comprendió de manera brutal. El invierno ya llegó.

Andrés Hoyos Vargas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.