Regresan a Barranquilla los vuelos directos de American Airlines

Regresan a Barranquilla los vuelos directos de American Airlines

El trayecto inaugural está programado para este jueves desde la capítal del sol.

notitle
01 de junio 2015 , 09:21 a.m.

La alcaldesa Elsa Noguera se reunirá este lunes con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, con los comisionados y con el Consejo Internacional de esa ciudad norteamericana para oficializar el lanzamiento de vuelos directos Miami-Barranquilla de la aerolínea American Airlines, a partir del próximo jueves 4 de junio.

La nueva ruta de la aerolínea opera vuelos en una extensa red de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia, y cuyo vuelo inaugural a Barranquilla está programado para el jueves a las 10:59 a.m., en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Asistirá el pelotero barranquillero Edgar Rentería, quien recibirá un reconocimiento por haber ganado con los Marlins de la Florida su primera Serie Mundial de Béisbol

La agenda de Noguera en Miami contempla, además, la reafirmación del acuerdo de Ciudades Hermanas y la presentación de Barranquilla como nuevo destino.

Acuerdos estratégicos

Durante su misión oficial, la alcaldesa de Barranquilla y el alcalde de Doral, ciudad del condado de Miami Dade (Florida), Luigi Boria, reafirmarán el Acuerdo de Hermandad entre las dos ciudades.

El encuentro está programado para las 6 p.m. de este lunes en la Alcaldía de Miami. La oficialización de la firma del acuerdo está programada para el martes.

El miércoles a la 6 p.m. Noguera hará la presentación de ‘Barranquilla como Nuevo Destino’ en el consulado de Colombia en Miami. Allí estarán empresarios y medios de comunicación de Miami.

“Barranquilla está pasando por su mejor momento. Nos estamos consolidando como una ciudad competitiva con una infraestructura que responde a nuestra histórica vocación aeroportuaria, lo que nos hace muy atractivos para la inversión y para fortalecer lazos de cooperación con otras ciudades”, afirmó Noguera, al destacar la importancia de estos eventos en La Florida.

La mandataria de los barranquilleros destacó que la apertura de esta nueva ruta de American Airlines Miami-Barranquilla llega en un momento propicio, “estamos reafirmando nuestra condición de ciudad abierta al mundo, ofreciendo buena voluntad para trabajar con hermandad con otros gobiernos y con empresarios que sin duda ven en Barranquilla un destino importante en el turismo y para grandes eventos internacionales”.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.