'Felicito a Leonel por las variantes': Alberto Gamero

'Felicito a Leonel por las variantes': Alberto Gamero

El técnico del Tolima se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo.

notitle
31 de mayo 2015 , 09:17 p.m.

Alberto Gamero y su equipo, el Deportes Tolima, tenían el partido en el bolsillo. Desde el primer tiempo, le ganaban la semifinal al DIM y lo tenían controlado. Sin embargo, en cuestión de diez minutos, el 'rojo' le dio vuelta y dejó al 'pijao' sin final.

"Medellín ganó por las variantes que hace Leonel y porque aprovechó los errores de nosotros. Nosotros debimos haber liquidado el partido 0-2, los dos primeros goles de ellos fueron errores de nosotros. Se perdió el partido porque Medellín es un equipo que nunca se rinde, nunca bajó los brazos, con las variantes que hicieron, nos atacaron y sin embargo, nos paramos bien, porque yo no veía por dónde nos podían hacer un gol", comentó el DT del Tolima, después de la derrota.

El equipo atacó bien, pero en defensa estuvo un tanto débil y el cuadro dirigido por Álvarez, supo aprovechar eso. "Nos faltó en la parte defensiva y nos afectaron las lesiones, entraron dos jugadores que no traían la chispita del partido, pero tenían que entrar. En la parte ofensiva, creo que atacamos, tuvimos opciones de gol y no las concretamos, tuvimos para irnos 0-2 con Marco Pérez. Es general, es un partido bueno", agregó.

Además, Gamero aprovechó para felicitar a sus dirigidos, quienes realizaron un gran torneo. "Yo les dije ahorita a mis jugadores que alcen la cabeza, tengan la frente en alto, porque vinieron aquí a hacer un gran partido, a jugar bien y nos vamos felices, nos vamos tranquilos. Aunque no estoy en la final, la campaña del equipo es muy buena", dijo.

Por último, le dio el mérito al entrenador contrario, quien desde la raya movió sus fichas y todo le salió. "Felicito a Leonel porque hizo variantes que de pronto muchos no entendieron, pero con eso me ganó el partido, eso es valioso para él", expresó.

CATALINA HOYOS
Para Futbolred.com
Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.