Tiroteo dejó dos muertos y seis heridos en el sur de Bogotá

Tiroteo dejó dos muertos y seis heridos en el sur de Bogotá

Ocurrió en Ciudad Bolívar. Policía asegura que atacante quería matar a su exmujer.

notitle
31 de mayo 2015 , 07:55 p.m.

Otro acto violento dejó sin palabras a los vecinos del barrio Juan José Rondón, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando una balacera rompió con el silencio de la noche del sábado.

En una pequeña tienda llamada Don Berna, varias personas se encontraban tomando algunos tragos, cuando a las 11:30 p. m. un hombre delgado, de tez trigueña y de unos 30 años llegó al lugar y disparó indiscriminadamente a quienes se encontraban allí.

Los gritos de terror se apoderaron del lugar, pues el hecho dejó dos muertos, un hombre de aproximadamente 34 años y una mujer de 27 años. Las primeras versiones de la Policía apuntan a que ella era la exesposa del agresor, por lo que no descartan que el hecho se trate de un crimen contra su expareja.

También resultaron heridas seis personas: una mujer que recibió un impacto de bala en el abdomen y otros cinco hombres, entre ellos uno de 70 años, quien recibió un disparo en su pierna izquierda.

El agresor salió corriendo del lugar, y quienes resultaron ilesos llamaron a la línea de emergencias 123. La Policía del cuadrante atendió el caso y, mientras llegaban las ambulancias, algunos vecinos ayudaron a atender a las víctimas, que fueron remitidas al Hospital de Meissen.

Al parecer, el atacante vive en el barrio, según dicen las versiones de algunos testigos que lo reconocieron cuando irrumpió en el lugar. Mientras tanto, en la puerta de la tienda se ve el papel de sellamiento puesto por las autoridades.

Los rumores en las calles del barrio atraen la atención de los curiosos, quienes se acercan a la ventana, agujereada por las balas, para ver con detalle la escena en la que aún se ven las botellas de cerveza sobre las mesas y los restos de sangre en el piso.

Los habitantes no parecen alterados, pues hechos como este ya han ocurrido en la zona. “Cuando escuché los tiros me tiré al suelo y me escondí”, dijo Palomino Rincón, quien vive al lado de la tienda.

Los heridos están fuera de peligro, y las autoridades están tras la pista del agresor.

EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.