Secciones
Síguenos en:
'Le ganamos a un grande y ahora vamos por la sexta': Leonel Álvarez

'Le ganamos a un grande y ahora vamos por la sexta': Leonel Álvarez

El entrenador de Independiente Medellín analizó su paso a la final de la Liga.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de mayo 2015 , 07:13 p. m.

Es un hombre expresivo. No puede esconder sus sentimientos y con el paso a la final, Leonel Álvarez no ocultó su felicidad. “Deportes Tolima es un equipo inmenso, estoy contento porque dejamos a un gran rival en el camino”. (Lea aquí:¡Remontada 'Poderosa'!: Medellín gana 3-1 al Tolima y está en la final).

Fue una remontada casi impensada después de haber errado un penal y teniendo el reloj en su contra. La charla en el entretiempo fue motivacional y eso lo comentó Leonel. Apeló al coraje para poder remontar el 0-1 y clasificar a su equipo a una nueva final.

“El segundo tiempo fue totalmente diferente al primero. Mi charla se demoró dos minutos en el descaso. Les dije que creyeran en lo que habían hecho en todo el torneo. Que se miraran a los ojos. Que eran muy buenos y había que demostrarlo”, expresó efusivamente el DT del DIM.

Y se fue a celebrar a los camerinos agradeciéndole a los hinchas. "Le agradezco a la hinchada porque le dieron el pundonor a los jugadores para que consiguieran grandes cosas".

Por su parte, Juan David Pérez, la gran figura del compromiso, reconoció que la parte inicial fue bastante floja y por eso se fueron abajo en el marcador. “El primer tiempo estábamos muy cabizbajos. Para la parte complementaria lo dejamos todo en la cancha. Estuvimos 16 guerreros en el campo. Fue difícil porque cuando Caicedo bota el penal le caímos un poquito. Las ganas de salir adelante y este estadio nos ayudaron a remolcar”.

Finalmente, John Hernández valoró el trabajo en equipo y el no desfallecer para poder llegar a su segunda final consecutiva.

“Fue difícil, pero con nuestra gente es un punto a favor, Sabíamos que podíamos remontar. Estoy muy contento por el coraje y la energía. Todos somos un solo cuerpo y pudimos remontar este resultado”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.