'The Night Shift', comienza un nuevo ciclo en la sala de urgencias

'The Night Shift', comienza un nuevo ciclo en la sala de urgencias

La serie sigue en la búsqueda de una marca que la diferencie de otras, como E. R. o Grey's Anatomy.

notitle
31 de mayo 2015 , 04:38 p.m.

“A mí me parece que en 'The Night Shift' hay un buen equilibrio; así como hay drama, también hay acción y algo de comedia. Además, los personajes son interesantes, y cuando te gustan los personajes te gusta lo que estás viendo”, dice el actor Eoin Macken sobre la serie, en la que interpreta al doctor T. C. Callahan.

Este espacio fue desarrollado originalmente como una serie de transición o de corta temporada, y su primera temporada tuvo más de siete millones de espectadores. “Nos interesa poder superar esa cifra de seguidores con un mayor desarrollo de los conflictos de los personajes y fortaleciendo las relaciones entre ellos”, agrega Macken.

Su nuevo ciclo se acaba de estrenar en el canal de TV paga A&E, los domingos a las 10 p. m. “Es posible que Callahan comience a dudar de si debería o no continuar su carrera en el hospital”, explica el protagonista, que lleva la rutina de una sala de urgencias en un hospital.

La serie sigue en la búsqueda de una marca que la diferencie de otras, como E. R. o Grey’s Anatomy.

“He visto muy poco de esas producciones, ya que para mí son diferentes a The Night Shift y yo prefiero profundizar en mi personaje, eso es más importante”, recalca.

T. C. Callahan es un excombatiente que regresa de Afganistán y decide ejercer la medicina, lidiando con otro tipo de tensiones y asumiendo una lucha constante contra la muerte.

“Es la primera vez que me relaciono con ese pasado militar –dice–, y aprendí lo que el Ejército significa en la cultura estadounidense y el contraste frente a la medicina, ya que para trabajar en ella se necesita de mucha humildad y sacrificio”.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.