Renault presentó en Colombia las ediciones Trek para la Duster y el Stepway

Renault presentó en Colombia las ediciones Trek para la Duster y el Stepway

En una alianza con la famosa marca de bicicletas, estas dos ediciones limitadas tienen un equipamiento interior y exterior ideal para la práctica del ciclomontañismo.

notitle
25 de mayo 2015 , 12:25 a.m.

Quienes piensan que el mundo de las bicicletas y el de los carros no se relacionan están equivocados. Desde siempre ambas industrias han tenidos puntos de intersección y en diferentes épocas su vínculo ha sido un potenciador tanto para unos como para otras, tanto en términos de desarrollos como también en materia comercial.

Y esto es lo que ha querido aprovechar Renaul Sofasa en Colombia, que al igual quen otros fabricantes que también mantienen alianzas con marcas de bicicletas como Subaru, ahora se une a la firma Trek para presentar dos ediciones especiales y limitadas de dos de sus vehículos con alma off road: el Renault Stepway y la camioneta Duster.

Estas dos nuevas ediciones llegarán con algunos detalles y accesorios para que los amantes del ciclomontañismo y de la bicicleta en sí, puedan disfrutar de ambos medios de transporte. Además, los compradores de estos modelos recibirán una bicicleta Trek y la tarjeta My Renault serie especial, con beneficios adicionales como 20% de descuento en el mantenimiento y repuestos de su bicicleta y 10% en varias marcas de las tiendas Bike House.

Así se configuran estas dos ediciones Trek:

Renault Stepway Serie Limitada Trek
Cuenta con exploradoras, protectores inferiores delantero y trasero gris oscuro, barras de techo negras, stripping lateral con la marcación de la serie limitada, estribos cromados, rines de aluminio, protectores de los retrovisores en gris oscuro y sensor de reversa.

Mecánica
El Renault Stepway Serie Limitada Trek tiene un motor a gasolina 1.6L 16 válvulas y 100 hp a 5750 rpm.


Renault Duster Serie Limitada Trek
Cuenta con barras de techo negras, exploradoras y protectores inferiores delantero y trasero gris acero, rines de aluminio, retrovisores gris acero,y strippings laterales con la marcación de la serie limitada.

Mecánica
Disponible con dos motorizaciones: 1.6 16v 110cv para la versión Expression y 2.0 16v 138cv para las versiones Dynamique 4x2 manual y automática y 4x4 manual.


Más equipo interior para ambas
Ambas versiones incluyen el sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7” con navegación GPS, radio, conexión Bluetooth, entradas USB, IPod y auxiliar. También tendrán aire acondicionado, comandos de radio en el timón, elevavidrios delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, silla del conductor regulable en altura, volante de cuero y cuatro parlantes para el Renault Stepway y la Renault Duster (según versión).

Precios
El precio de la Renault Stepway Trek arranca desde $39.990.000 y la Renault Duster desde $45.490.000.

Accesorios adicionales
Para la Renault Stepway: portabicicletas, barras cruzadas para el techo del vehículo y protector de baúl.
Para la Renault Duster: portabicicletas, salpicaderos, kit off road con bómper, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector de baúl.

Cursos de ciclomontañismo
Los clientes que compartan un video o fotografía realizando cualquier tipo de actividad en su bicicleta, y la registren en la página web www.renault.com.co/trek, podrán participar en el concurso #ViveLaAventura, para ganar uno de los 20 cursos profesionales de ciclomontañismo. De los 20 ganadores se elegirán a los tres mejores para que participen en una competencia nacional de ciclomontañismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.