Bogotá disfruta de un 'sit down tragedy'

Bogotá disfruta de un 'sit down tragedy'

En manos del humor de Santiago Moure y Martín de Francisco se desarrolla esta comedia.

notitle
20 de mayo 2015 , 08:34 p.m.

Los protagonistas de este aclamado show aseguran que se trata de un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz, irreverente y sarcástico que los ha caracterizado por años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación.

En este sencillo montaje, el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones. Hablarán, disertarán y hasta se enfrentarán a sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia.

En un ‘sit Down tragedy’ los actores y humoristas responden por qué los colombianos son como son y reviven algunos momentos de ‘chibchombianidad’ de los que curiosamente nos están orgullosos, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Estarán en una breve temporada a partir del 24 de abril, con funciones de jueves a sábado, a las 8:00 p.m. Valor boletería $45.0000 + Servicio de Tuboleta. Venta telefónica desde el móvil en el #593, teléfono en Bogotá: 593 6300.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.