Secciones
Síguenos en:
Universidad Cooperativa rinde cuentas en Cali

Universidad Cooperativa rinde cuentas en Cali

Adecuación física y ambientes virtuales están en el balance.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de mayo 2015 , 08:33 p. m.

La transformación de espacios físicos con inversión superior a los 962 millones de pesos en el 2014, la promoción de estrategias de aprendizaje dinamizando los ambientes virtuales y los sistemas de información bibliográficos, la cualificación y formación de profesores y el reconocimiento de cuatro Grupos de investigación por parte de Colciencias hacen parte de los logros de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esos resultados serán dados a conocer hoy a la comunidad académica en el informe de Sostenibilidad - Balance Social en encuentro que se realizará entre las 8:00 y 10:00 de la mañana en el auditorio de la sede sur en Cali.

“La cobertura se reflejó en los estudiantes matriculados (55.549), número creciente de empleados administrativos que apoyan el desarrollo académico (2.447) y de profesores (3.142)”, señala la U. Cooperativa en un comunicado.

También se resalta la preselección 70 profesores con doctorado y 556 con magister. Se destaca que la Superintendencia de Industria y Comercio otorgó a la Universidad la primera patente titulada: Aparato para elevar simultáneamente tres tamaños de café especial trillado sin mezclarlo. Y en Cali está en proceso de acreditación el programa de Psicología.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.