Secciones
Síguenos en:
'El rey en Broadway', un tributo a los musicales del mundo

'El rey en Broadway', un tributo a los musicales del mundo

Narra a través de canciones la historia de un productor que termina preso por una supuesta estafa.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de abril 2015 , 03:14 a. m.

Cabaret da inicio a su temporada con esta nueva obra que le trae al público icónicas canciones de grandes musicales que se han estrenado en el mundo.

La narración desarrolla la historia de Simón Rotembloom, el productor estrella de Broadway que fracasa en su último espectáculo y esto da lugar a que lo acusen injustamente de estafa. Desde la cárcel decide montar su próximo show y de esta forma no perder ese espacio tan preciado que ha ganado.

Con la ayuda de su amigo Larry Lebrik, quien se encargara de buscar talentos por fuera, Simón decidirá buscar talentos dentro del penal para llevar a feliz término su idea. Esa búsqueda de los dos, traerá a escena una galería de personajes que harán reír al público y lo hará emocionar con distintas canciones, haciendo con esto que ‘El Rey de Broadway’ sea la excusa perfecta para homenajear y rendirle un pequeño tributo a grandes musicales como Cabaret, Chicago, Sweet Charity, Mary Poppins, entre otros.

Bajo la dirección de Pablo Cefo con la producción ejecutiva de Sandra Guzmán, esta puesta en escena cuenta con la participación de reconocidos actores como Carlos Martínez, Michelle Gutti, Nara Gutiérrez, Federico Rivera, entre otros, quienes le darán vida a éste musical que le rinde un sentido homenaje al género.

El musical estará en temporada de jueves a sábado a las 8:30 p.m. hasta el 27 de junio. La boletería tiene un costo de $60.000. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 6290235.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.